The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Legendario luchador podria estar esta noche en TNA IMPACT! Mar Mayo 04, 2010 8:18 am | |
| Uno de los mas grandes luchadores de los 90 "The Total Package" Lex Luger podría realizar esta noche su primera aparición especial en varios años, luego de que tuviera que retirarse debido a un serio problema con los nervios de la columna.
Luger a sido visto en Orlando, Florida (base de operaciones de TNA) y según se comenta en los pasillos de la empresa, hoy Luger sería parte de una sorpresa especial de IMPACT!, donde estaría envuelto en un promo con Sting.
- Spoiler:
Fuente:WZ
| |
|
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Legendario luchador podria estar esta noche en TNA IMPACT! Mar Mayo 04, 2010 10:52 am | |
| bueno, otro viejales mas! realmente espero no verle luchando porque no me gustaba hace años y ahora me va a gustar menos.. Total Package= el paquete total XD | |
|
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: Legendario luchador podria estar esta noche en TNA IMPACT! Mar Mayo 04, 2010 4:03 pm | |
| Se me hace raro q aparezca en TNA!!! Y el rato q visto Impact esta noche no lo he visto, jaja. Tengo curiosidad por ver si ya puede andar... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Legendario luchador podria estar esta noche en TNA IMPACT! | |
| |
|