ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Bubba The Love Sponge "insulta" a los aficionados de TNA y Awesome Kong se alegra por el despido

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Bubba The Love Sponge "insulta" a los aficionados de TNA y Awesome Kong se alegra por el despido Empty
MensajeTema: Bubba The Love Sponge "insulta" a los aficionados de TNA y Awesome Kong se alegra por el despido   Bubba The Love Sponge "insulta" a los aficionados de TNA y Awesome Kong se alegra por el despido EmptyDom Mayo 02, 2010 9:00 am

Bubba The Love Sponge "insulta" a los aficionados de TNA y Awesome Kong se alegra por el despido Kong-bubba

Bubba The Love Sponge ha publicado unos comentarios muy picantes en su twitter oficial sobre su fulminante despido de TNA:

"Yo iba por el buen camino pero TNA ha disparado primero.

Creo que Dixie Carter ha provocado mi enemistad con el público por su posteos en twitter anti-Bubba.

Bubba Army (sus seguidores) son simpleme los mejores. Sin embargo, podrían ser mejores. Los fans de TNA son unos pequeños cobardes.

A vosotros os gustan los hombres aceitosos en pantalones ajustados. Debéis ser muy ingénuos para pensar que el wrestling es verdad. Volver a la vida real."

Sin duda, unos comentarios de alguien que no merece más atención tras esta noticia.

Awesome Kong se alegró del despido de Bubba The Love Sponge y posteó lo siguiente en su twitter:

"El Karma es una perra... llamado Awesome Kong!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Bubba The Love Sponge "insulta" a los aficionados de TNA y Awesome Kong se alegra por el despido Empty
MensajeTema: Re: Bubba The Love Sponge "insulta" a los aficionados de TNA y Awesome Kong se alegra por el despido   Bubba The Love Sponge "insulta" a los aficionados de TNA y Awesome Kong se alegra por el despido EmptyMar Mayo 04, 2010 4:51 pm

Son publicaciones echas desde el rencor!!! No pensaba q este tio era asi, asi q me alegro de su despido. Para mi sera, como si nunca hubiera estado en TNA...
Volver arriba Ir abajo
 
Bubba The Love Sponge "insulta" a los aficionados de TNA y Awesome Kong se alegra por el despido
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Ex Luchadores y Leyendas-
Cambiar a: