ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Son abuela y nieto... y van a tener un bebé

Ir abajo 
+2
The7Rock
Twister
6 participantes
AutorMensaje
Twister
Aprendiz
Aprendiz
Twister


Masculino Mensajes : 1277
Edad : 27
Localización : Valladolid
Inscripción : 11/04/2009
Reputación : 88
Créditos : 1184

Son abuela y nieto... y van a tener un bebé Empty
MensajeTema: Son abuela y nieto... y van a tener un bebé   Son abuela y nieto... y van a tener un bebé EmptySáb Mayo 01, 2010 7:12 am

Son abuela y nieto... y van a tener un bebé 30_04_2010_12_40_57_668854548



Una mujer de 72 años y su nieto de 26 de Indiana (Estados Unidos) han confesado públicamente su relación incestuosa de cuatro años y que esperan un bebé de una madre de alquiler.

Según recogen varios medios, Pearl Carter invertirá 54.000 dólares de su pensión para cumplir su sueño y el de su nieto y pareja Phil Bailey.

"No me interesa la opinión de nadie. Estoy enamorada de Phil y él está enamorado de mí. Pronto tendremos en nuestros brazos mi hijo o hija y Phil será un padre orgulloso", declara la mujer.

Su peculiar historia de amor, que batalla contra tabúes culturales y que también podría acarrear problemas con la justicia, se remonta a la muerte por cáncer de la madre de Phil, a la que Pearl dio en adopción cuando tenía 18 años. Fue entonces cuando el joven decidió buscar a su abuela, a la que no conocía.

Tras la adopción, Pearl perdió la pista de su hija, se casó y nunca tuvo más hijos, aunque buscó a la suya durante quince años sin éxito.

La carta que llegó a sus manos de su nieto después de que éste pasara tres años buscando su dirección la impresionó tanto como la fotografía que le envió por correo electrónico.

"Cuando me envió al correo electrónico una foto, pensé que era un hombre guapo y atractivo antes de darme cuenta que era mi nieto", explicó.

Esta revelación la llevó a confesar su impresión a una amiga, quien le habló de un artículo sobre Atracción Sexual Genética, que ocurre cuando parientes se conocen de adultos y sienten atracción el uno del otro.

"Desde la primera vez que lo vi, sabía que nunca íbamos a tener una relación entre abuela y nieto. Por primera vez en años me sentí sexualmente viva", manifestó.

Phil confesó sentir los mismos sentimientos y después de una semana en la que salieron varias veces, se declararon su amor y empezaron una relación sexual y sentimental.

Tres años después, ambos acordaron que querían formar una familia y decidieron publicar un anuncio en el que buscaban a una "madre de alquiler" con "una mente abierta".

Roxanne Campbell, de 30 años, se ofreció a este cometido y se quedó embarazada con la compra de un óvulo donante y el esperma de Phil.

Ambos esperan felices al niño y Pearl cree que es "una segunda oportunidad" de Dios. "Voy a ser finalmente una madre y no me forzarán a abandonar a mi hija", afirmó.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Son abuela y nieto... y van a tener un bebé Empty
MensajeTema: Re: Son abuela y nieto... y van a tener un bebé   Son abuela y nieto... y van a tener un bebé EmptySáb Mayo 01, 2010 7:23 am

Joder.. que historia.. la verdad es que esto es increible aunque parezca mentira en muchas lugares pasan estas cosas.. pues nada la verdad es sorprendente ... es que no se que decir sin palabras.. de verdad.. sin palabras.. wauu..
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Son abuela y nieto... y van a tener un bebé Empty
MensajeTema: Re: Son abuela y nieto... y van a tener un bebé   Son abuela y nieto... y van a tener un bebé EmptySáb Mayo 01, 2010 11:12 am

Enserio.... nose yo veo muy raro esto una abuela y un nieto.... parece de cine...
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Son abuela y nieto... y van a tener un bebé Empty
MensajeTema: Re: Son abuela y nieto... y van a tener un bebé   Son abuela y nieto... y van a tener un bebé EmptySáb Mayo 01, 2010 1:44 pm

Simplemente que están chalados.
La verdad es que no se como puede haber personas en el mundo así...

Esto es para encerrarlos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Son abuela y nieto... y van a tener un bebé Empty
MensajeTema: Re: Son abuela y nieto... y van a tener un bebé   Son abuela y nieto... y van a tener un bebé EmptyMiér Mayo 12, 2010 3:45 pm

Esto es surrealista!!! Aunque se conocieran adultos, es q no lo puedo entender. Lo peor vendra, cuando el bebe ya tenga uso de la razon y tengan q explicarle esta clase de relacion...
Volver arriba Ir abajo
V-Rock
Aprendiz
Aprendiz
V-Rock


Masculino Mensajes : 1238
Edad : 34
Inscripción : 26/01/2009
Reputación : 3
Créditos : 802

Son abuela y nieto... y van a tener un bebé Empty
MensajeTema: Re: Son abuela y nieto... y van a tener un bebé   Son abuela y nieto... y van a tener un bebé EmptyMiér Mayo 12, 2010 7:05 pm

aber chavales ... son de eeuu ... estan medios pais xalado ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Son abuela y nieto... y van a tener un bebé Empty
MensajeTema: Re: Son abuela y nieto... y van a tener un bebé   Son abuela y nieto... y van a tener un bebé Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Son abuela y nieto... y van a tener un bebé
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fallece la abuela de The Rock
» Fallece abuela de luchador
» Fallece la abuela de Fernando Alonso
» Carcajadas de un bebe
» Le diagnosticaron un quiste pero tuvo un bebé

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Al Salir Del Ring :: Noticias de actualidad y curiosas-
Cambiar a: