The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Duras declaraciones de Homicide sobre la directiva de TNA Vie Abr 30, 2010 6:43 am | |
| Homicide fue recientemente entrevistado en el programa de radio por satélite Busted Open y no se echó atrás a la hora de opinar sobre lo que piensa de la directiva de TNA.
- ¿Tiene confianza en los directivos de TNA? "No tengo fe en nadie. Es como si alguien me dijera algo cada seis u ocho meses y no ocurre nada. Yo quiero dinero todos los lunes, y aún sigo a la espera"
- ¿Quiés es el jefe de TNA?: "Dixie es la jefa. Ella es la encargada de traer a luchadores, pero yo realmente no sé quién es el verdadero jefe. No sé si es Russo, si es Hogan, o los guarias de seguridad... No sé quién es mi verdadero jefe."
Sobre política Backstage En TNA: "No sé lo que está pasando. lo único que sé es que voy a salir, se me paga y luego me preocupo de mi familia."
Sobre la interacción de Hogan tras bastidores: " Hogan sale y habla con los chicos. Me preguntó acerca de mi procedencia, del porqué del nombre de mi personaje y le gustó mucho. Pero ahora me pregunto ´Bien te gusta, ¿pero vais a hacer algo al respecto?"
Sin duda unas duras declaraciones del luchador puertorriqueño.
- Spoiler:
Fuente:SL
| |
|
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Duras declaraciones de Homicide sobre la directiva de TNA Vie Abr 30, 2010 11:05 am | |
| no las veo tan duras la verdad. dice que no se fia de nadie y lo veo normal eso no tiene nada que ver con tna realmente.. creo que está un poco sacado de contexto ¿no crees? | |
|
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: Duras declaraciones de Homicide sobre la directiva de TNA Vie Abr 30, 2010 1:33 pm | |
| Q se vaya con su amigo Hernandez a AAA!!! Q ya os aseguro yo, q no lo esta haciendo nada mal en Mexico, jaja. Lo q esta claro, es q Homicide no va a durar mucho en TNA... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Duras declaraciones de Homicide sobre la directiva de TNA | |
| |
|