Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Porque Edge & Jericho pasaron a Raw? Miér Abr 28, 2010 1:47 pm | |
| Debido a la ausencia de Michaels, y ya que Triple H se tomara un descanso debido a su lesion en el cuello, sumado a la inminente salida de Batista de WWE, se tomo la decision que tanto como Edge y Jericho pasaran a Raw. Como se vio ayer, Edge y Randy Orton tendran un feudo, mientras que Jericho volveria a tener un feudo con John Cena. Fuente: Peruwrestling | |
|
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: Porque Edge & Jericho pasaron a Raw? Miér Abr 28, 2010 1:56 pm | |
| pues creo q no era necesario! hubieran dejado a jericho en SD! para q la marca azul pueda tener algo de peso! y en raw podrian subir al ME ah promesas como morrison! yaq lo pasaron a raw! paraq.. para ser jobber! solo se enfocan en subir a grandes luxadores q estan jobienado al ME uno x uno! en ves de hacerlo todo de una buena vez para q asi la wwe tenga sangre fresca para el futuro | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Porque Edge & Jericho pasaron a Raw? Miér Abr 28, 2010 11:05 pm | |
| Pues la verdad es que me gustaria que Jericho fuera campeon de la WWE y deje a Cena sin el campeonato en el proximo PPV.. pero bueno.. Edge vs Orton sera un feudo interesante si los dos se empeñan en que salga bien.. lo unico que espero es que sepan como aser malo de verdad a Edge.. dado que su personaje de Hell ya esta muy quemado desde hace mucho tiempo como dice meida.. i fue bueno el cambio a Face que tuvo durante un tiempo.. haber como toma esto la gente. Cuando sera el dia en que anunciemos que John Cena se vuelve Hell.. supongo que cuando entre en escena se oiran mas abucheos que los que le hacen a Vickie xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Porque Edge & Jericho pasaron a Raw? | |
| |
|