ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Los responsables de Crackdown 2 creen que los videojuegos son muy fáciles

AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

Los responsables de Crackdown 2 creen que los videojuegos son muy fáciles Empty
MensajeTema: Los responsables de Crackdown 2 creen que los videojuegos son muy fáciles   Los responsables de Crackdown 2 creen que los videojuegos son muy fáciles EmptyMar Abr 27, 2010 11:19 pm

Los responsables de Crackdown 2 creen que los videojuegos son muy fáciles Crackdown_2-1202003

Billy Thompson, director creativo de Crackdown 2, ha declarado que echa en falta la dificultad de los videojuegos del pasado, lanzando un mensaje por el que reclama algo más de nivel en este sentido para los títulos de la actualidad.

“Tengo que decir que me preocupa que estemos haciendo videojuegos que sean potencialmente demasiado fáciles de completar”, declaró Thompson. “Todavía miro hacia el pasado, los días en que los juegos de Spectrum eran tan difíciles que era una locura terminarlos”.

Thompson, sin embargo, aclara: “Sé que no podremos hacer nunca más videojuegos que sean tan difíciles. Estamos apuntando a un tipo de audiencia para la que, hacer una cosa así, sería un suicidio comercial. Sin embargo eso no detiene mi ansia por hacer un videojuego que sea genuinamente desafiante”.

FUente:3d
http://www.forumwrestling.com

Los responsables de Crackdown 2 creen que los videojuegos son muy fáciles
Página 1 de 1.