| El porque del segmento dentro del ring realizado en No Mercy | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ajperezr Aprendiz
Mensajes : 1192 Localización : Planeta Tierra... creo xD Inscripción : 04/06/2008 Reputación : 3 Créditos : 4
| Tema: El porque del segmento dentro del ring realizado en No Mercy Mar Oct 07, 2008 12:45 am | |
| Para los que se han preguntado el porque del segmento realizado ayer en No Mercy en el cual participaron varios talentos, la razon lo fue que la WWE queria meter a estos luchadores, quienes han tenido roles importantes en television durante las pasadas semanas, en el PPV, para de esta manera evitar el que estos luchadores fueran vistos como de menor importancia al no ser usados en el PPV.
Es por esta razon que en el proceso de planificacion del PPV se decidio el realizar dicho segmento en el cual participaron Randy Orton, MVP, Team Priceless, CM Punk y Kofi Kingston.
Gracias a este segmento, estos talentos que originalmente no cobrarian por este PPV, ahora al haber salido en este segmento, si recibiran un bono por su participacion.
fuente: Wdom | |
|
| |
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: El porque del segmento dentro del ring realizado en No Mercy Mar Oct 07, 2008 12:59 am | |
| Yo lo vi en directo i el Manda y yo pensabamos que MVP se iba aser Face jaja cuando fue traicionado por Kofi y Cm Punk jaja y las princesas esas joder me dan una asko lo ke jodio es cuando le dijeron a MVP tu padre es un Don nadie i el mio es el ombre del millon de dolares xulo de mier... | |
|
| |
Degeneration_X Veterano
Mensajes : 7252 Edad : 27 Localización : Andalucía [Jerez] Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 28 Créditos : 2093
| Tema: Re: El porque del segmento dentro del ring realizado en No Mercy Mar Oct 07, 2008 1:10 am | |
| si...en realidad eso me dio pena...yo eske le soltaba una ostia aunke estuviera ensallao | |
|
| |
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: El porque del segmento dentro del ring realizado en No Mercy Mar Oct 07, 2008 6:21 am | |
| Pues Rock tio yo sigo creyendo que se va a hacer algo con MVP para pasarlo a Face, porque es raro que MVP quisiera luchar con kofi y Cm Punk, ojala se convierta en face, veremos estas semanas proximas aver k pasa. Para mi estuvo bien el segmento eso es lo que hay que hacer en todos los PPV, que los luchadores que no luchen como el pobre Finlay que salgan ahi. | |
|
| |
Rocky Aprendiz
Mensajes : 1490 Edad : 33 Localización : mi casa Inscripción : 19/08/2008 Reputación : 10 Créditos : 414
| Tema: Re: El porque del segmento dentro del ring realizado en No Mercy Mar Oct 07, 2008 6:41 am | |
| MVP face yo keiro ver eso :D | |
|
| |
Dj Y2J Aprendiz
Mensajes : 1056 Edad : 32 Localización : 08292 Inscripción : 15/07/2008 Reputación : 3 Créditos : 7
| Tema: Re: El porque del segmento dentro del ring realizado en No Mercy Mar Oct 07, 2008 8:24 am | |
| MVP para ganar Push lo aran posiblemente. Y lo de CM Punk y Kofi es xk seran pareja para ir a x el campeonato de parejas y hacer feudos. Por que el Tag Championship esta muy poco y mal usado. | |
|
| |
ajperezr Aprendiz
Mensajes : 1192 Localización : Planeta Tierra... creo xD Inscripción : 04/06/2008 Reputación : 3 Créditos : 4
| Tema: Re: El porque del segmento dentro del ring realizado en No Mercy Mar Oct 07, 2008 8:53 am | |
| ami me gustaria mucho MVP de face | |
|
| |
Degeneration_X Veterano
Mensajes : 7252 Edad : 27 Localización : Andalucía [Jerez] Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 28 Créditos : 2093
| Tema: Re: El porque del segmento dentro del ring realizado en No Mercy Mar Oct 07, 2008 9:22 am | |
| de Face kien sabe...a lo mejor da mas juego ke ahora...se podria intentar porke no!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El porque del segmento dentro del ring realizado en No Mercy | |
| |
|
| |
| El porque del segmento dentro del ring realizado en No Mercy | |
|