ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Jim Ross ha desmentido en su blog los rumores sobre su reunión con oficiales de TNA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Jim Ross ha desmentido en su blog los rumores sobre su reunión con oficiales de TNA Empty
MensajeTema: Jim Ross ha desmentido en su blog los rumores sobre su reunión con oficiales de TNA   Jim Ross ha desmentido en su blog los rumores sobre su reunión con oficiales de TNA EmptyMar Abr 27, 2010 3:42 am

Jim Ross ha desmentido en su blog los rumores sobre su reunión con oficiales de TNA Jim-ross

“Aunque muchas webs de wrestling realizan un buen trabajo informando sobre el negocio, algunas toman como cierto lo que oyen más de una vez. Por ejemplo, se informó que yo me reuní con Dean Broadhead de TNA, con el que nunca me he encontrado en mi vida ni podría reconocerlo en una rueda de identificación.”

Ross también ha mencionado que se encontró con su viejo amigo Mike Tenay, actual comentarista de TNA.

“Mike y yo coincidimos para comer el jueves ya que no había visto a Mike en años. Mike es un viejo amigo, quien se ocupó de mi habitación de hotel cuando Jan y yo nos casamos…”

Fuente:SW
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Jim Ross ha desmentido en su blog los rumores sobre su reunión con oficiales de TNA Empty
MensajeTema: Re: Jim Ross ha desmentido en su blog los rumores sobre su reunión con oficiales de TNA   Jim Ross ha desmentido en su blog los rumores sobre su reunión con oficiales de TNA EmptyMar Abr 27, 2010 6:09 am

Muchos son unos bocazas..... seguro que Ross no esta hablando con TNA ni piensa irse.... seria un poco raro pero no estoy deacuerdo con lo que hace WWE con el....
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Jim Ross ha desmentido en su blog los rumores sobre su reunión con oficiales de TNA Empty
MensajeTema: Re: Jim Ross ha desmentido en su blog los rumores sobre su reunión con oficiales de TNA   Jim Ross ha desmentido en su blog los rumores sobre su reunión con oficiales de TNA EmptyMar Abr 27, 2010 4:21 pm

Yo creo q este desmentido de Ross es falso!!! No sea q luego WWE rectifique y le ofrezca algo interesante. Pero con alguien de TNA, ya habra hablado seguro... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jim Ross ha desmentido en su blog los rumores sobre su reunión con oficiales de TNA Empty
MensajeTema: Re: Jim Ross ha desmentido en su blog los rumores sobre su reunión con oficiales de TNA   Jim Ross ha desmentido en su blog los rumores sobre su reunión con oficiales de TNA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jim Ross ha desmentido en su blog los rumores sobre su reunión con oficiales de TNA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Curiosidades-
Cambiar a: