ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 No Mercy 2008

Ir abajo 
+2
Sini!
The7Rock
6 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

No Mercy 2008 Empty
MensajeTema: No Mercy 2008   No Mercy 2008 EmptyLun Oct 06, 2008 6:15 pm

El Dark Match del PPV fue entre:

WWE Tag Team Champions Carlito y Primo Colon derrotaron a The Miz y John Morrison.

Matt Striker no estuvo enla mesa de comentaristas de la marca ECW, fue reemplazado por Jerry Lawler quien junto a Todd Grisham, comentaron el match por el ECW Title entre Matt Hardy vs Mark Henry.

El PPV comienza con un video promocionando las luchas principales del PPV.

1. Matt Hardy sobre Mark Henry para retener el ECW Title, luego de aplicarle el Twist of Fate para lograr la victoria en ocho minutos.

Trasbastidores Eve Torres entrevista a HHH y a Jeff Hardy sobre su lucha por el WWE Title mas tarde en el evento.

2. Beth Phoenix sobre Candice Michelle para retener el Women's Title. El final ocurre cuando Beth le aplica su llave final a Candice y logra la victoria en cinco minutos.

Trasbastidores Kane habla sobre su lucha contra Mysterio.

3. Rey Mysterio sobre Kane por DQ cuando Kane le da sillazo a Mysterio lo que ocasiona el DQ a los diez minutos de lucha.

Trasbastidores MVP esta hablando por celular, aunque no dice con quien aunque si se queja de no tener lucha para hoy. Luego este toca la puerta de la oficina de Vickie Guerrero y sale Big Show. MVP quiere hablar con Vickie debido a que su carrera en Smackdown esta en picada recientemente. Big Show amenaza a MVP de que se vaya o pagara las consecuencias.

MVP luego sale al ring y comienza a decir que se supone los talentos principales no sean dejados fuera de los eventos importantes. Este dice que esta sera la ultima vez que Vickie le hace esto. Aparece Randy Orton y le dice a MVP que por alguna razon este siempre es dejado fuera de los PPVs. MVP y Orton continuan discutiendo hasta que aparece Team Priceless, quienes discuten con Orton, quien procede a abandonar el ring. Luego de esto, MVP y Team Priceless discuten y MVP abandona el ring, pero cuando llega a la rampa, aparecen CM Punk y Kofi Kingston quienes le dicen a MVP que se unan para ir a atacar a Team Priceless. MVP acepta y los tres van corriendo al ring y MVP entra, pero Punk y Kofi se quedan fuera del ring, hasta que Rhodes y Dibiase quedan solos en el ring, en cuyo momento Punk y Kofi entran y atacan a los campeones.

4. Batista sobre JBL luego de aplicarle el Batista Bomb a JBL para la victoria en cinco minutos.

Luego de la lucha, JBL agarra el microfono y dice que su mente no estaba en la lucha, pero que estaba agradecido con el gobierno, por el incentivo en la economia, ya que asi las personas ricas como el, no perderan su dinero. Luego suena la musica de Cryme Tyme y estos estan en la limosina de JBL y luego las Divas y Sgt. Slaughter se meten en la limosina, mientras que JBL se molesta.

5. Big Show sobre Undertaker luego de aplicarle varios punos y el arbitro detener la lucha a los diez minutos.

6. HHH sobre Jeff Hardy para retener el WWE Title. El final ocurre cuando Hardy logra aplicar el Twist of Fate y el Swanton Bomb, pero cuando estaba planchando a HHH, este logra virarlo y llevarselo para la victoria por conteo de tres. La lucha duro 18 minutos.

Trasbastidores Arn Anderson felicita a HHH por su victoria y luego aparece Vladimir Kozlov y este dice algo y luego felicita a HHH y se va.

7. Chris Jericho sobre Shawn Michaels en un Ladder Match para retener el World Heavyweight Title. El final ocurre cuando tanto Jericho y HBK estaban en la escalera tratando de quedarse con el titulo pero Jericho le da cabezazo a Michaels, lo que hace que este caiga y asi Jericho agarrar el titulo y lograr la victoria en 22 minutos de lucha.

De esta manera termina el PPV.


Última edición por The7Rock el Mar Oct 28, 2008 6:29 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

No Mercy 2008 Empty
MensajeTema: Re: No Mercy 2008   No Mercy 2008 EmptyLun Oct 06, 2008 6:45 pm

HHH RETENIENDO OTRA VEZ!!!!?? Esto ya es el colmo....

PPV no tan bueno como esperaba, malillo a mi entender. El titulo de la ECW y el de Divas retenidos como ya se veia venir, y Show destrozando a Taker (o ganaba Taker o pasaba esto).

Batista, como buen luchador que és, gana el combate por la aspiración, y pronto lo veremos como campeón (si, hay que alegrarse xDD)

Por ultimo, el Ladder tiene que ser la ostia, aunque haya retenido Jericho.

PD: No ha cambiado NINGÚN titulo de manos.
Volver arriba Ir abajo
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

No Mercy 2008 Empty
MensajeTema: Re: No Mercy 2008   No Mercy 2008 EmptyMar Oct 07, 2008 12:57 am

ke bien (por mi xD) de ke HHH haya retenido!!

el ladder match a tenido ke ser bastante bueno y yo no kiero ver a batista como campeon...¬¬

rey mysterio estaba claro ke no se iva a kitar la mascara,es mas,a ganado por DQ...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

No Mercy 2008 Empty
MensajeTema: Re: No Mercy 2008   No Mercy 2008 EmptyMar Oct 07, 2008 1:01 am

Para mi fue un PPV de pena porque no duraron kasi nada la mayoria menos de 10 minutos i joe el ke mas duro fue klaro esta el de HBK pero igualmente no me gusto que durara tan pocos los combates!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
ajperezr
Aprendiz
Aprendiz
ajperezr


Masculino Mensajes : 1192
Localización : Planeta Tierra... creo xD
Inscripción : 04/06/2008
Reputación : 3
Créditos : 4

No Mercy 2008 Empty
MensajeTema: Re: No Mercy 2008   No Mercy 2008 EmptyMar Oct 07, 2008 2:04 am

puto jerico!!!! como a podido retener el titulo!!!!!!!!.........................
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling.superforo.net/
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

No Mercy 2008 Empty
MensajeTema: Re: No Mercy 2008   No Mercy 2008 EmptyMar Oct 07, 2008 3:57 am

JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRR!!!!!!!!!! ACABO DE VER EL HHH VS JEFF HARDY Y JEFF LE HA METIDO UN GIRO DEL DESTINO Y UN SWANTON BOMB, Y VA EL PINOCHO DE LOS HUEVOS Y GANA!!!! JODEEEEEEEERRRRRRRRR!!!!!!! ESTO ES MAS FALSO QUE UN EURO CON LA CARA DE POPEYE!!!!!!!!!!!!!! AWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAWAW!!!!!!!

Esto solo hace que odie aun mas a HHH, además de que Jeff (aunque no sea de mis preferidos) se a marcado un combatazo.

El PPV bueno, el Matt vs Henry en su linea, a molado xD.

El Ladder lo mejor del PPV, un combatazo. Nose si lo visteis pero después del ultimo golpe Jericho empezó a sangrar a lo bestia por la boca, con el labio petao xDD.

El Kane vs Mysterio, con el sillazo que se a llevado el saltarin ya me vale como buen combate xDDD. Nose si lo habeis visto pero Mysterio se a marcado un Hurracarana-Inverted-DDT flipante ^^

El de Batista ganando.... otro que da pena.... en fin, JBL vs Batista malo xD.

Y el de Show vs Taker no ha estado mal pero me esperaba algo... diferente.... aunque me temia que ganaria Show ^^
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

No Mercy 2008 Empty
MensajeTema: Re: No Mercy 2008   No Mercy 2008 EmptyMar Oct 07, 2008 4:07 am

Menos mal que la WWE no ha sido tonta y no le ha dado el titulo al "Señor de las sustancias", muy bien por HHH, hay rumores de que HHH y Jeff acabaron muy contentos despues del combate y que dicen los entendidos que HHH hizo uno de los mejores combates desde hace tiempo. (segun lei)

Bien HHH para que te lo quite el de las "sustancias" que te lo quite Kozlov.

El combate de escaleras para mi una puta mierda quitando algunas escenas, por favor, era hasta comico los 2 tirando del cinturon y estaba cantado que Cade venia!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X


Masculino Mensajes : 7252
Edad : 27
Localización : Andalucía [Jerez]
Inscripción : 24/05/2008
Reputación : 28
Créditos : 2093

No Mercy 2008 Empty
MensajeTema: Re: No Mercy 2008   No Mercy 2008 EmptyMar Oct 07, 2008 9:06 am

Notas de No Mercy 2008^^

-Chris Jericho perdió un diente frontal dentro de la lucha ante Michaels anoche, siendo esta la razón por la que sangró por la boca. Michaels tambien estaba maltrecho pero no se cree que haya sufrida alguna lesión seria.

- Rey Mysterio tuvo problemas con sus rodillas durante la lucha con Kane y le pidió en un momento asistencia al referee.

- La lucha no televisada en la que Carlito y Primo vencieron a Miz y Morrison terminó con Carlito pegandole Backstabber a Miz. Un reporte indica que los boricuas tuvieron buena reacción de los presentes, en especial Carlito.

- Matt Striker no estuvo en la mesa de comentarios debido a que su padre falleció durante el fin de semana. (ya lo sabiamos pero bueno...ke descanse en paz Sad )
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
triple_king
Aprendiz
Aprendiz
triple_king


Masculino Mensajes : 1305
Edad : 35
Localización : burgos
Inscripción : 21/07/2008
Reputación : 9
Créditos : 17

No Mercy 2008 Empty
MensajeTema: Re: No Mercy 2008   No Mercy 2008 EmptyMiér Oct 15, 2008 10:53 am

a mi m decepciono un poko el combate la verdad a excepcion del ladder match, del HHH vs Hardy

lo demas muy claros estaban los resultados yo creo y no abia muxas sorpresas k esperarse

yo creo k la wwe se ubiese apuntado un golpe de efecto si ubiese exo k mysterio perdiese la mascara
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No Mercy 2008 Empty
MensajeTema: Re: No Mercy 2008   No Mercy 2008 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No Mercy 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No Mercy 2008
» No Mercy 2008 en 2 links!!
» Poster Oficial No Mercy 2008
» Tema Oficial para WWE No Mercy 2008
» Jericho dice que todo termina en No Mercy 2008!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Resultados de los Shows-
Cambiar a: