ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Del Potro pierde en dos sets la final de Tokio ante Berdych

Ir abajo 
AutorMensaje
ajperezr
Aprendiz
Aprendiz
ajperezr


Masculino Mensajes : 1192
Localización : Planeta Tierra... creo xD
Inscripción : 04/06/2008
Reputación : 3
Créditos : 4

Del Potro pierde en dos sets la final de Tokio ante Berdych Empty
MensajeTema: Del Potro pierde en dos sets la final de Tokio ante Berdych   Del Potro pierde en dos sets la final de Tokio ante Berdych EmptyLun Oct 06, 2008 7:45 am

Del Potro pierde en dos sets la final de Tokio ante Berdych Berdych051008_ES

· Del Potro: "Le puedo jugar de igual a igual a cualquier español"

Juan Martín Del Potro interrumpió su impresionante racha de triunfos de este año al caer derrotado en la final del torneo de Tokio ante el checo Tomas Berdych en sólo dos sets. Berdych, número 27, destrozó el juego de su rival en el primer set, que se anotó con un contundente 6-1, y se apuntó también el segundo set por 6-4.

El checo acabó e una tacada con las esperanzas de Del Potro de lograr cinco victorias de seis finales ATP durante este año. el argentino, de 20 años y número 12 del mundo, apenas pudo responder durante el partido al duro servicio de su rival, que lo borró de la pista en poco más de una hora y media, pese a anotar también algún que otro 'ace' durante el partido.


Tomando el relevo de Ferrer

El jugador checo toma así el relevo en el torneo de Tokio del ganador del año pasado, el español David Ferrer, después de eliminar en cuartos de final al chileno Fernando González y en semifinales al estadounidense Andy Roddick.

Por su parte, el bonaerense había eliminado en cuartos de final a Ferrer, posible contrincante en la final de la Copa Davis de Córdoba (Argentina) dentro de mes y medio, y en semifinales al francés Richard Gasquet, en tres sets. Juan Martín del Potro llevaba una racha impresionante este año, al haberse adjudicado cuatro de las cinco finales de torneos ATP que había disputado hasta ahora, aunque en Tokio no ha podido ser.


Cansancio y problemas de estómago

Tras el aprtido, Del Potro se mostró afectado por su contundente derrota y confesó que se sentía cansado y sufría problemas de estómago. El número 12 del mundo dijo que su contrincante "jugó mucho mejor que yo, me sentía confundido", y que sobre todo el checo "jugó muy rápido".

El bonaerense admitió que sintió el cansancio, tras una treintena de partidos disputados este año, y recordó que en las próximas cuatro semanas, antes de la final de la Copa Davis ante España en Córdoba (Argentina), todavía jugará cuatro torneos más, en Viena, Madrid, Basilea y París. "Tengo problemas de estómago, me estoy tomando unas medicinas. Berdych ha sido mucho mas rápido que yo, ha jugado increíble", reconoció.

Por su parte, Berdych admitió que no esperaba "ganar tan fácil", tras apenas hora y media de partido, y señaló que la clave fue que jugó "muy agresivo" y sirvió muy bien durante todo el partido.

marca.com
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling.superforo.net/
 
Del Potro pierde en dos sets la final de Tokio ante Berdych
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Del Potro elimina a Ferrer en Tokio
» Del Potro sigue su racha imparable en Tokio
» Tenis: Safin, a Berdych: "Si estás perdiendo, sé un hombre y pierde como un hombre"
» Robredo cae ante Del Potro
» Del Potro es el primero en alcanzar los cuartos de final

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: