The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| |
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: Melina reflexiona e intenta acallar el posible enfrentamiente entre ella y Eve Torres Vie Abr 23, 2010 1:13 pm | |
| A lo mejor en la anterior entrevista se le entendio mal!!! Y realmente no queria cebarse con Eve. Aun asi, Melina es muchisimo mejor q la actual campeona... | |
|
Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Re: Melina reflexiona e intenta acallar el posible enfrentamiente entre ella y Eve Torres Sáb Abr 24, 2010 1:11 am | |
| Rock, en serio crees eso? Es bastante evidente que si le dan el titulo a Eve Torres sin tener ni siquiera un poco de peso o de push en la empresa y teniendo a muchas divas por delante no le da mucho prestigio al título ¿no?
Te lo planteo de otra forma xd. Ahora mismo tenemos un feudo de Batista vs Cena. ¿Tendria el mismo peso si fuese un Santino vs Cena? No digo en la calidad luchística sinó en el peso de los luchadores.
Es decir, Eve = 2/10 de importancia en la liga entre divias - Maryse = 8/10 de importancia en la liga entre divas. Asi estamos xD. | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Melina reflexiona e intenta acallar el posible enfrentamiente entre ella y Eve Torres Sáb Abr 24, 2010 1:19 am | |
| - Spoiler:
- Sini! escribió:
- Rock, en serio crees eso? Es bastante evidente que si le dan el titulo a Eve Torres sin tener ni siquiera un poco de peso o de push en la empresa y teniendo a muchas divas por delante no le da mucho prestigio al título ¿no?
Te lo planteo de otra forma xd. Ahora mismo tenemos un feudo de Batista vs Cena. ¿Tendria el mismo peso si fuese un Santino vs Cena? No digo en la calidad luchística sinó en el peso de los luchadores.
Es decir, Eve = 2/10 de importancia en la liga entre divias - Maryse = 8/10 de importancia en la liga entre divas. Asi estamos xD. ¬¬ tu te das cuenta que estoy de coña en lo de latina Buenorra?? xD aun asi si tuvieran que darselo a alguien y ahora si lo digo personalmente xD es a Gail Kim que para mi es la que mas se lo merece aunque no haya tenido un gran push en la empresa.. no se siempre que la sacan lo hacen con un monton de divas.. creo que por mucho dinero que le haya ofrecido la WWE cometio un error en fichar por ella.. porque la verdad es que no hace nada dentro de la WWE.. (en el sentido de que no la ponen en un combate serio) molaria un feudo entre ella y nose.. Melina?, Beth Phoenix?, Rey Misterio? xDD.. | |
|
Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Re: Melina reflexiona e intenta acallar el posible enfrentamiente entre ella y Eve Torres Sáb Abr 24, 2010 1:40 am | |
| - The7Rock escribió:
¬¬ tu te das cuenta que estoy de coña en lo de latina Buenorra?? xD aun asi si tuvieran que darselo a alguien y ahora si lo digo personalmente xD es a Gail Kim que para mi es la que mas se lo merece aunque no haya tenido un gran push en la empresa.. no se siempre que la sacan lo hacen con un monton de divas.. creo que por mucho dinero que le haya ofrecido la WWE cometio un error en fichar por ella.. porque la verdad es que no hace nada dentro de la WWE.. (en el sentido de que no la ponen en un combate serio) molaria un feudo entre ella y nose.. Melina?, Beth Phoenix?, Rey Misterio? xDD.. Rock, en serio crees que Rey Misterio lucharia contra Gail Kim por el Womens Title? Rey no se atreviria¬¬ No, no lo pille la verdad xD. Al haber un xD al final y yo usarlo para cualquier cosa, pues es lo que pasa, pero no hablava del puesto de buenorra sino de la envidia xd. Pienso igual que tú. O ganan los titulos Kim, Maryse, Natalya, McCool, Layla o Beth o no los gana nadie xd. | |
|
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Melina reflexiona e intenta acallar el posible enfrentamiente entre ella y Eve Torres Sáb Abr 24, 2010 8:32 am | |
| pfff la division femenina de WWE está tocando fondo ahora mismo y con la despedida de James y Burchill pues peor va a ir... Melina deberia volver pronto si quieren realmente darl un minimo de prestigio a cualquiera de los dos titulos de divas (donde sobre el de Divas claramente) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Melina reflexiona e intenta acallar el posible enfrentamiente entre ella y Eve Torres | |
| |
|