ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Que es un 'Strap Match'?

Ir abajo 
+3
Sini!
The7Rock
Thorzgz
7 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Que es un 'Strap Match'? Empty
MensajeTema: Que es un 'Strap Match'?   Que es un 'Strap Match'? EmptyJue Abr 22, 2010 5:14 pm

WWE anunció el dia de hoy la pelea "Strap match" entre los ex-Cryme Time, JTG y Shad Gaspard, pero que es un "Strap match"?

Un Strap Match es uno de muchos nombres que se le da a la "lucha con cuerda", donde basicamente los luchadores estan amarrados a ambos extremos de la cuerda (que puede ser usada como arma) y el objetivo de la pelea es tocar las 4 esquinas del ring antes que el rival, pero tambien puede ganarse la pelea por pinfall o submissión.

Quiza la pelea más famosa de este formato fue la de Eddie Guerrero (c) vs JBL por el titulo Pesopesado del mundo (great american bash 2004), donde Eddie perdio el titulo frente a JBL. Esa pelea se realizó bajo el nombre de "Texas Bullrope match" (otro de los nombres de este formato).

Que es un 'Strap Match'? 0

Fuente: Wrestlezone
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Que es un 'Strap Match'? Empty
MensajeTema: Re: Que es un 'Strap Match'?   Que es un 'Strap Match'? EmptyVie Abr 23, 2010 8:19 am

La verdad es que tiene buena pinta este combate.. osea el de JTG vs Shad, basicamente porque nunca e visto uno.. bueno e estado mirando un poco el de Sable vs Luna y la verdad es que me a sorprendido. Lo dicho espero que nos sorprendan y hagan mas luchas de este tipo, que saken mas tipos de luchas abandonados como el de ese en que te tapas los ojos que ni me acuerdo como se llama xD espero que algun dia vuelvan hacer un Gulf of Mexico porque ahora que recuerdo el ultimo fue el de Chavo vs Cm Punk y me encanto. Haber si repiten xD.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Que es un 'Strap Match'? Empty
MensajeTema: Re: Que es un 'Strap Match'?   Que es un 'Strap Match'? EmptyVie Abr 23, 2010 9:07 am

Hombre Rock, en Extreme Rules del año pasado hubo uno entre Umaga y Punk de Strap Match creo recordar xD. Eso si, no es un combate habitual en america, pero con algo tenian que rellenar el Shad vs JTG para meterlo en el PPV. Será algo corto y apuesto por Shad ganando. Estos combates no son mis preferidos, pero no me disgustan nada, ya que con la cuerda se pueden hacer moves modificados, se puede usar como arma, etc, es decir, traer variedad, que es lo que necesita la WWE.
Volver arriba Ir abajo
JoSe
Fan
Fan
JoSe


Masculino Mensajes : 757
Edad : 30
Inscripción : 27/09/2009
Reputación : 6
Créditos : 1328

Que es un 'Strap Match'? Empty
MensajeTema: Re: Que es un 'Strap Match'?   Que es un 'Strap Match'? EmptyVie Abr 23, 2010 9:16 am

La verdad a mi me parecen aburridos. No hay duda de que el JTG vs Shad va a ser muy corto. Ojala los pusieran en otro tipo de pelea.
Volver arriba Ir abajo
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Que es un 'Strap Match'? Empty
MensajeTema: Re: Que es un 'Strap Match'?   Que es un 'Strap Match'? EmptyVie Abr 23, 2010 3:38 pm

claro como olvidar esa luxa.. tbm izo una randy con rhodes padre! esta luxa va a ser una decepcion un wuevon q mide ksi 2 metros con una wuevadita de metro y algo amarrados con cuerda.. Pfff
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Que es un 'Strap Match'? Empty
MensajeTema: Re: Que es un 'Strap Match'?   Que es un 'Strap Match'? EmptySáb Abr 24, 2010 1:18 am

*xX_zUz_Xx* escribió:
claro como olvidar esa luxa.. tbm izo una randy con rhodes padre! esta luxa va a ser una decepcion un wuevon q mide ksi 2 metros con una wuevadita de metro y algo amarrados con cuerda.. Pfff
Hombre, si tomas esa lucha como referencia si, una mierda. Pero si tomas como referencia al Umaga vs CM Punk ya cambia a decente, y si le sumas imaginación para moves con la cuerda en ese combate, la cosa sube a notable xD. Creo que esto va a ser un Squash de Shad sobre JTG, pero el Leg Lariat de JTG desde la segunda cuerda, con la cuerda podria hacerse algo dirente, por poner un ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Que es un 'Strap Match'? Empty
MensajeTema: Re: Que es un 'Strap Match'?   Que es un 'Strap Match'? EmptySáb Abr 24, 2010 1:41 am

Pues si hacen moves diferentes y no acaba como el Orton vs Rhodes aquel de Raw estara bien pero sino sera un poco pestiño..... Como dice Sini espero que modifiquen moves porque esta claro que ganara Shaq....
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Que es un 'Strap Match'? Empty
MensajeTema: Re: Que es un 'Strap Match'?   Que es un 'Strap Match'? EmptySáb Abr 24, 2010 8:49 am

solo espero que dejen que JTG meta algun move que otro y que les cambien la musica de una vez porque si no van a entrar los dos con la misma!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que es un 'Strap Match'? Empty
MensajeTema: Re: Que es un 'Strap Match'?   Que es un 'Strap Match'? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Que es un 'Strap Match'?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Curiosidades-
Cambiar a: