ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Biografia De Lesnar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Black_razor
Novato
Novato
Black_razor


Mensajes : 13
Inscripción : 21/04/2010
Reputación : 0
Créditos : 21

Biografia De Lesnar Empty
MensajeTema: Biografia De Lesnar   Biografia De Lesnar EmptyJue Abr 22, 2010 7:32 am



Biografia De Lesnar Brock_Lesnar_in_2003

Inicios [editar]

Lesnar se formó como luchador en la Webster High School en Webster, South Dakota, en la cual durante su último año consiguió un récord de 45-5. Más tarde acudió a la Universidad de Minnesota, en la cual tuvo como asistente a otro luchador profesional, Shelton Benjamin. En el 2000 Lesnar ganó el National Collegiate Athletic Association de lucha de los Pesos Pesados. Previamente formó parte de los Minnesota Golden Gophers, luchando también en el Bismarck State College. Cabe destacar también el Campeonato de los Pesos Pesados de la NCAA que consiguió en el 2002.
World Wrestling Federation / Entertainment (2002–2004) [editar]
2000–2002 [editar]

Brock Lesnar firmó con la World Wrestling Federation en el 2000, y fue trasladado a la Ohio Valley Wrestling (OVW), donde hizo equipo con Shelton Benjamin, con quien ganó el Campeonato Sureño por Parejas de la OVW en tres ocasiones.[4] En 2001 y 2002 luchó en varios Dark matches antes de ser llamado al roster principal.[5]

Lesnar hizo su debut el 28 de marzo de 2002 atacando a Al Snow, Maven y Spike Dudley. Durante el ataque, Lesnar fue acompañado por Paul Heyman, quien se estableció como su manager. Poco después, Brock fue enviado RAW debido al Brand Extension. Su primer feudo fue con los Hardy Boyz. En Backlash, Lesnar derrotó a Jeff Hardy, y el 22 de abril, a Matt Hardy. Finalmente, en Judgment Day, Lesnar y Heyman derrotaron a The Hardy Boyz en un combate por parejas.
2003-2004 [editar]
Kurt Angle y Brock Lesnar tras su combate en Wrestlemania XIX.

En Royal Rumble derrotó a Big Show, clasificándose para el Royal Rumble match, el cual ganó tras eliminar a The Undertaker. Tras ganar el Royal Rumble, empezó un feudo con el Campeón de la WWE Kurt Angle, enfrentándose en No Way Out junto a Chris Benoit al Team Angle (Kurt Angle, Charlie Haas y Shelton Benjamin), ganando el equipo de Lesnar y en WrestleMania XIX derrotó a Angle con el Campeonato de la WWE en juego, ganando su segundo Campeonato Mundial.

Tras esto, empezó un feudo con John Cena a quien derrotó en Backlash y en Judgment Day lo retuvo frente a Big Show, pero en Vengeance lo perdió frente a Kurt Angle en un combate donde también participó Big Show.
Lesnar fallando su Shooting Star Press en Wrestlemania XIX.

Después Lesnar cambió a heel, enfrentándose en SummerSlam a Angle por el título, el cual Lesnar perdió, pero le derrotó el 16 de septiembre de 2003 en SmackDown! en un Iron Man match. Tras esto, lo retuvo en No Mercy ante The Undertaker. En Survivor Series formó el Team Lesnar (Lesnar, Big Show, Matt Morgan, A-Train y Nathan Jones), enfrentándose al Team Angle (Angle, John Cena, Chris Benoit, Hardcore Holly y Bradshaw), donde el Team Lesnar fue derrotado, siendo Lesnar eliminado por Benoit. Tras esto, empezó un feudo contra Holly alrededor de su lesión en 2002, culminando en Royal Rumble, reteniendo Lesnar el título. En el mismo evento, interfirió en la Royal Rumble match, atacando a Goldberg, empezando un feudo con éste. En No Way Out se enfrentó a Eddie Guerrero, perdiendo el título por la interferencia de Goldberg, por lo que se enfrentaron en WrestleMania XX, perdiendo Lesnar, siendo ésta su última lucha en la WWE.
New Japan Pro Wrestling (2005–2006) [editar]
Pleito contra la WWE [editar]

Anteriormente Lesnar firmó una cláusula de no poder competir con el fin de quedar liberado de su contrato con la WWE, lo que le prohibió trabajar con cualquier otro deporte de ocio o Empresas de Artes Marciales Mixtas antes de Junio del 2010. Lesnar aceptó la condición, pero inhabilitó al seguro para comenzar una carrera en la NFL. La WWE respondió demandando los daños y perjuicios de la supuesta infracción de Lesnar a dicho acuerdo apareciendo en la New Japan Pro Wrestling en 2004.

En julio de 2005, ambos lados retiraron sus reclamos participaron en negociaciones para renovar su relación, pero el 2 de agosto la web oficial de la WWE informó de que Lesnar fue retirado de cualquier negociación con la compañía. El pleito fue escrito el 21 de septiembre.

En Abril de ese mismo año, la WWE anunció en su web oficial (WWE.com) que ambos grupos habían llegado a un acuerdo y el 12 de junio, un juez federal denegó el pleito de Lesnar.
Carrera como jugador de fútbol americano (2004–2005) [editar]

Jugó para los vikings de minesota como defensa
Carrera como luchador de artes marciales mixtas [editar]
K-1 Grand Prix (2007) [editar]

Brock Lesnar estuvó en la Escuela de Artes Marciales Mixtas (Mixed Martial Arts) desde el 28 de abril de 2006, en la cual obtuvo una victoria frente a Choi Hong-man, en Corea del Sur. Antes de llegar a la Escuela de Artes Marciales Mixtas, pasó por la New Japan Pro Wrestling, en la que estuvo casi 1 año, ganando el IWGP World Heavyweight Championship frente a Masahiro Chono y el vigente campeón Kazuyuki Fujita, el 8 de octubre de 2005. Brock Lesnar tuvo su debut en Japan contra Min Soo Kim ganadole en el primer asalto, luego de lanzarse sobre el y ganado por K.O. técnico ya que el japonés no podía defenderse, quedando con la marca 1-0-0
Ultimate Fighting Championship (2008-presente) [editar]

Durante el evento UFC 77, se anunció que Brock Lesnar había llegado a un acuerdo para luchar con Ultimate Fighting Championship (UFC).[3] El 2 de febrero de 2008 en el evento UFC 81: Breaking Point, Lesnar hizo su debut en la UFC contra el ex Campeón Peso Pesado de la UFC, Frank Mir.[6] Durante los primeros minutos, Lesnar consiguió dominar el combate pero Mir consiguió aplicarle un kneebar con el que consiguió la victoria.[6] En UFC 82 se anunció que el ex Campeón Peso Pesado y Miembro del Salón de la Fama Mark Coleman se enfrentaria a Lesnar en el evento UFC 87:Seek and Destroy.[7] Sin embargo, Coleman se vio obligado a retirarse debido a una lesión producida en un entrenamiento, por lo que el oponente de Lesnar fue cambiado a Heath Herring, quien fue derrotado por Lesnar en UFC 87 por decisión unánime.[8] [9
Volver arriba Ir abajo
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Biografia De Lesnar Empty
MensajeTema: Re: Biografia De Lesnar   Biografia De Lesnar EmptyJue Abr 22, 2010 1:27 pm

trata de poner.. la fuente.. yaq lo as sakado de wikipedia! y al menos trata de borrar los editar y los numeros.. xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Biografia De Lesnar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» biografia de aj styles
» biografia de hhh
» Biografia HBK
» Biografia RVD
» biografia de finlay

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Biografías-
Cambiar a: