Aunque los informes no han sido totalmente confirmados y a la espera de que Sony se pronuncie al respecto, según CVG “temas muy serios” están ocurriendo en PlayStation Network debido a que unos hackers están consiguiendo acceder a información personal de los perfiles de sus usuarios.
De acuerdo con Dom Guerrera, usuario de PS3, la información almacenada en su tarjeta de crédito de su cuenta de PlayStation Network sufrió un cargo cuya cuantía rondaba los 350 dólares por compras que él en ningún momento autorizó. Esta información fue ilegalmente conseguida a través de una web “generadora de códigos” en la que se prometían dichas claves para descargar contenido de PSN de manera totalmente gratuíta.
Aparentemente el email enviado por la web en cuestión ofrecía un link a un generador de códigos, el cual aún continúa activo en el ciberespacio. Si pensáis que habéis podido ser estafados por estos hackers no dudéis en borrar vuestra información concerniente a la tarjeta de crédito, cambiar la contraseña de vuestro email y contactar rápidamente con el servicio técnico de Sony para seguir las instrucciones pertinentes en cada caso.