The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| |
Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Re: Lucha confirmadas para el TNA de la semana que viene Miér Abr 21, 2010 7:04 am | |
| - The7Rock escribió:
- Que mierda jugarse los anillos de otra empresa y es mas.. ganar ratings de esta manerda y el cabron de Flair desprestigiando ese anillo que tantas leyendas guardan con respeto. Que asco de verdad..]
Pues a mi este "Fuck WWE" por parte de TNA me flipa xD. No es guerra sucia, pero si una forma de decir que la WWE la dejan en el pasado y ya no tiene importancia para ellos xD. De momento el Kaz vs Moore pinta tremendo, y no me extrañaria que Team 3D ganase los titulos anoser que Joe sea el compañero de Morgan. | |
|
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: Lucha confirmadas para el TNA de la semana que viene Miér Abr 21, 2010 2:05 pm | |
| pues 2 titulos en juego la semana q viene podrian estar interesantes si le dan minutos para q se puedan lucir gane kien gane.. xD pero loq estan haciendo tanto Flair como Hogan es una falta d respeto tanto para WWE como para los hall of fame q tienen el honor de poseer esos anillos! y todavia lo pone en juego con un luxador q no a pertenecido a la WWe | |
|
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: Lucha confirmadas para el TNA de la semana que viene Miér Abr 21, 2010 3:50 pm | |
| Lo del tema de los anillos tiene su morbillo!!! Me gustaria saber q piensa WWE sobre eso, jaja. El combate lo ganara Abyss de calle... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lucha confirmadas para el TNA de la semana que viene | |
| |
|