ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Resultados Raw 19 Abril 2010

5 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz

Masculino Mensajes : 7938
Inscripción : 22/09/2009
Créditos : 11322

Resultados Raw 19 Abril 2010 Empty
MensajeTema: Resultados Raw 19 Abril 2010   Resultados Raw 19 Abril 2010 EmptyMar Abr 20, 2010 3:10 pm

Resultados Raw 19 Abril 2010 Wwe-raw-logo

El show comienza con HHH al ring y LILIAN GARCIA como ring announcer, asi que ambos ring announcers estan pillados en Europa WOW!!, algo que se que WWE no cometera ese error nuevamente. Este explica que nadie esta que el es el unico y da la cara por la compania. Sale el Straight Edge Society. Estos le piden a HHH que se una al club pero al HHH negarse y mofarse de estos le dan una pela y tratan de afeitarlo pero llega Mysterio al salve y le corta un mocho de pelo a Punk.

1. Matt Hardy vs. Drew McIntyre. Gana Drew con su movida final.

John Cena via satelite. Hace un plug de su lucha, nada del otro mundo.

Kozlov en el ring para destruir a McGruber si no tiene competencia. Sale McGruber. Para los que no han visto este segmento de Saturday Night Live en NBC, es uno super comico ya que este super heroe imitacion de McGyver, no el orgulloso dueno de esta pagina, es un bruto y todo lo hace mal. Este no se intimida y dice que tiene competencia para el y le trae a R-Truth, pero cuando estan celebrando explota la tarima y R-Truth se quema, como en el programa. Luego Koslov dice que hara buena su palabra y despues de todo destruira a McGruber.

Anuncian que el draft esta en pie y sera la semana que viene comenzando a las 8pm hora de Puerto Rico.

McGruber con HHH en los camerinos hablando de que aparentemente McGruber se cambio los pantalones porque se meo encima y que estos son de un amigo, el cual torna ser KANE, que mal le va.

Swagger al ring. Este dice que le probara a Orton que es el mejor y hace un reto abierto y quien sale es UNDERTAKER!!

2. Swagger vs. Undertaker. Gana Taker al invertir el slam de Swagger en un chokeslam y luego Tombstone. La lucha sorprendentemente fue buenisima...

3. Koslov vs. McGruber. La lucha comienza y en medio de esta, sale otro actor de la pelicula y anuncia que la lucha sera ahora 2 vs 1 y que estara el medio hermano de McGruber, Khaluber (Khali). La lucha termina en conteo fuera, gana McGruber.

Main event 6 mag tag: HHH, Edge y Rey Mysterio vs. CM Punk, Luke Gallows y Chris Jericho. Ganan los tecnicos con combinacion de 619 y pedigree a CM Punk. En la lucha, o fue un buen trabajo vendiendo la lastimadura o Edge se lastimo denuevo genuinamente al no bajar el pie izquierdo ni ponerle ningun tipo de peso en los ultimos 10 minutos de la lucha, incluso luego de acabada la lucha, se veia a HHH y a Mysterio ayudandolo a levantarse y apoyandose de estos para comenzar a caminar.

Última edición por Thorzgz el Mar Mayo 04, 2010 12:56 pm, editado 1 vez
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

MensajeTema: Re: Resultados Raw 19 Abril 2010   Resultados Raw 19 Abril 2010 EmptyMiér Abr 21, 2010 1:24 am

Vamos no me jodas.. que Edge se ha lesionado?? pero que pasaa?? es que hay epidemia y todos se esta lesionando??.. amos no me jodas.. y que bien volver a ver a Lilian y lo que yo decia taker aparecera y aparecio jaja quiero ver esa pelea yaaa.. lo malo es que Swagger siendo campeon esta que pierde todas las luchas.. que raro.. habra que ver este raw para puntuarlo.. pero pienso que no a sido tan bueno pero mejor de lo esperado.. dado que todo fue montado a ultimo momento creo..
http://www.forumwrestling.com
V-Rock
Aprendiz
Aprendiz
V-Rock

Masculino Mensajes : 1238
Inscripción : 26/01/2009
Créditos : 802

MensajeTema: Re: Resultados Raw 19 Abril 2010   Resultados Raw 19 Abril 2010 EmptyJue Abr 22, 2010 11:24 am

bueno aqui dice de que fue un buen combate taker contra swagger ... pero eso si ... a lo mejor van a acer combates de swager para que la gnte se anime de qe va a ganar de que va a aganar para que de la sorpresa d eque gane ... y sto es lo que mas temo de este luchador que se lleve la invicta d wrestmania de taker ... ufff
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!

Masculino Mensajes : 4135
Inscripción : 05/05/2008
Créditos : 2062

MensajeTema: Re: Resultados Raw 19 Abril 2010   Resultados Raw 19 Abril 2010 EmptyVie Abr 23, 2010 1:59 am

Hombre, para ser un RAW con tan poca antelación no es un mal programa, pero está semana TNA le dió mil vueltas xD. Eso si, el Swagger vs Taker, algo lento pero buen match, y el ME, decentillo tirando pa bueno también.
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola

Masculino Mensajes : 5518
Inscripción : 08/06/2009
Créditos : 6998

MensajeTema: Re: Resultados Raw 19 Abril 2010   Resultados Raw 19 Abril 2010 EmptyVie Abr 23, 2010 5:28 am

Bha, un RAW bastante malo, con gente de SD podian hacer un show mucho mejor. Como dice ya arriba sini, bueno el Swagger vs taker, para mi bastante bueno y el ME, normalillo, no estubo mal.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Resultados Raw 19 Abril 2010   Resultados Raw 19 Abril 2010 Empty

Resultados Raw 19 Abril 2010
Página 1 de 1.