El entrenador del Espanyol, Bartolomé 'Tintín' Márquez, ha reconocido que teme todo del Real Madrid aunque ha destacado que el aspecto más peligroso del juego del conjunto blanco es su contraataque. Así mismo, señaló que Béranger y De la Peña están en condiciones de jugar, pero que no forzarán a Tamudo.
"Del Madrid lo temo todo. Está muy fuerte a la contra, el equipo sale muy profundo y está demostrando una gran definición. No le preocupa agruparse para salir a la contra; cuando no puede llevar el peso del partido se repliega sin ningún problema", reflexionó.
El técnico ha insistido en que cuando te sientes cómodo es cuando te hace daño. "Cuando tienes el balón y estás jugando bien es el momento en que el Madrid es peligroso. Cuando crees que estás haciendo bien las cosas, puede hacerte daño", remarcó.
En este contexto, ha reconocido que el Madrid empuja mucho en el Santiago Bernabéu y que eso el rival lo acaba acusando. "Los últimos dos años nos hemos adelantado en el marcador, pero hemos acabado perdiendo. Parece como si estuvieses ahogado, como si te pones una chaqueta y te viene pequeña", indicó.
Béranger y De la Peña están en condiciones de jugar
Respecto a los jugadores con molestias ha comentado que Nico Pareja será duda hasta última hora. "Esperemos que tenga una buena evolución", ha apuntado el técnico, quien ha asegurado que tanto Grégory Béranger como Iván de la Peña están en condiciones de jugar.
Por otra parte, ha informado que Raúl Tamudo se ha recuperado de una lesión que sufrió el pasado sábado ante el Barça. "Era un golpe en la zona de un hueso y pensamos que era mejor no arriesgar; por eso se lo cambió. Yo tenía intención de que siguiera jugando, pero preferimos no forzar", finiquitó.
marca.com