La entrada en erupción de un volcán en Islandia, ha ocasionado numerosos problemas a los integrantes de la gira europea de WWE, tanto de Raw como de Smackdown.
Debido a la entrada en erupción de volcán, hay resticciones de vuelo en el espacio aéreo de varios países, incluyendo Gran Bretaña, Alemania y Belgica, países en los cuales WWE debe realizar sus shows.
WWE está trabajando duro para poder mantener todos sus shows en las fechas previstas. En un principio los shows de la Gran Bretaña no corren riesgo alguno de cancelación.
El tema de Alemania es diferente puesto que los luchadores no pudierón aterrizar en el día de hoy en el aeropuerto previsto, y están realizando su traslado por tierras alemanas en autobus.
Naturalmente el tener que realizar el viaje así, supone un mayor cansancio para los luchadores afectados, que ya de por si tienen una agenda suficientemente cargada de trabajo.
En estos momentos nadie sabe como se desplazarán a los distintos shows previstos, si podrán llegar a tiempo, si tendrán que ir en autobus o podrán volar.
En resumidas cuentas los caprichos de la naturaleza están trayendo muchos quebraderos de cabeza a los integrantes de la gira europea de WWE.
- Spoiler:
SW