ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Update sobre la lesión de Jackson

+3
Thorzgz
enemy
Degeneration_X
7 participantes
AutorMensaje
Degeneration_X
Veterano
Veterano
Degeneration_X

Masculino Mensajes : 7252
Inscripción : 24/05/2008
Créditos : 2093

Update sobre la lesión de Jackson Empty
MensajeTema: Update sobre la lesión de Jackson   Update sobre la lesión de Jackson EmptyMiér Abr 14, 2010 9:19 am

CONFIRMADO...

Jackson será operado proximamente, y, como ya comentó este en su Twitter, la lesión está entre 3 y 6 meses fuera de acción.
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy

Masculino Mensajes : 5898
Inscripción : 24/05/2009
Créditos : 5740

MensajeTema: Re: Update sobre la lesión de Jackson   Update sobre la lesión de Jackson EmptyMiér Abr 14, 2010 10:02 am

pfff es un montón de tiempo!! seguro que muchos os alegrais ¿verdad? aunque a mi me parece un luchador del montón sigo viendole un gran futuro a este hombre aunque a ver que ocurre cuando vuelva de la lesión 8igual le despiden mientras tanto)
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz

Masculino Mensajes : 7938
Inscripción : 22/09/2009
Créditos : 11322

MensajeTema: Re: Update sobre la lesión de Jackson   Update sobre la lesión de Jackson EmptyMiér Abr 14, 2010 1:52 pm

Madre mia!!! Yo no me alegro en absoluto Enemy, al contrario me parece una desgracia su lesion. Ojala q vuelva antes de los plazos marcados...
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz

Masculino Mensajes : 3713
Inscripción : 10/01/2010
Créditos : 4751

MensajeTema: Re: Update sobre la lesión de Jackson   Update sobre la lesión de Jackson EmptyMiér Abr 14, 2010 2:41 pm

pues de acuerdo con thorgz! no es pa alegrarce! q no sea un excelente luxador no es motivo de felicidad en su desgracia! pero ojala se mejore y regrese aunq tnga la posibilidad dq lo dspidan..
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

MensajeTema: Re: Update sobre la lesión de Jackson   Update sobre la lesión de Jackson EmptyMiér Abr 14, 2010 10:50 pm

Joder.. al final es mas tiempo de lo que muchos creiamos.. espero que se recupere antes de lo previsto que pena joder de 3 a 6 meses es mucho para un luchador que vive de eso..
espero que cuando regrese, vuelva mas agresivo y asi lo meten a por un titulo pesado.
Piluka
Admin
Piluka

Femenino Mensajes : 2881
Inscripción : 16/06/2009
Créditos : 3575

MensajeTema: Re: Update sobre la lesión de Jackson   Update sobre la lesión de Jackson EmptyJue Abr 15, 2010 12:13 am

Joder, enemy como coño nos vamos a alegrar ¬¬" que no me guste Jackson no quiere decir que me alegre por lo que le a pasado es una verdadera putada que se tire 3 o 6 meses fuera por la lesión.... Espero que no se tire tanto tiempo fuera y que se mejore lo antes posible.
http://www.ForumWrestling.com
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy

Masculino Mensajes : 4016
Inscripción : 10/07/2008
Créditos : 2480

MensajeTema: Re: Update sobre la lesión de Jackson   Update sobre la lesión de Jackson EmptyJue Abr 15, 2010 2:14 am

Ojala y se recupere antes de los 6 meses.... yo creo que si porque esta gente suele poner mucho esfuerzo en recuperarse. Yo creoq ue este si se entrena bien puede llegar a ser un buen mastodonte y no ser un bulto.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Update sobre la lesión de Jackson   Update sobre la lesión de Jackson Empty

Update sobre la lesión de Jackson
Página 1 de 1.