ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Arabe corriendo en una cinta y mas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Arabe corriendo en una cinta y mas Empty
MensajeTema: Arabe corriendo en una cinta   Arabe corriendo en una cinta y mas EmptySáb Abr 10, 2010 2:49 am

Joder este video lo habia visto hace algun tiempo pero se me habia pasado colgarlo aqui.

Os vais a partir cuando veais a este tio corriendo en una cinta cojiendose ese tipo de ropa que lleva para no caerse y despues corriendo a toda ostia y mirando a la pared como si le fuese a comer o algo xDD.

Mirarlo por vosotros mismo y opinar!




Esta es para descojonarse mirad el del soldado con el barril xd el del principio claro esta el del chaval que le quitan la mesa y el del final le toca el culo como si naa.. xD




Hombre y su TV



Este la verdad es que no me hizo ni puta gracia.. pero bueno opinar sobre este video..

Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Arabe corriendo en una cinta y mas Empty
MensajeTema: Re: Arabe corriendo en una cinta y mas   Arabe corriendo en una cinta y mas EmptyDom Abr 11, 2010 7:19 am

Joder con los arabes!!! Estan casi tan pirados como los japoneses, jaja. La broma del video de la Xbox, me parece una sobrada con el crio...
Volver arriba Ir abajo
Twister
Aprendiz
Aprendiz
Twister


Masculino Mensajes : 1277
Edad : 27
Localización : Valladolid
Inscripción : 11/04/2009
Reputación : 88
Créditos : 1184

Arabe corriendo en una cinta y mas Empty
MensajeTema: Re: Arabe corriendo en una cinta y mas   Arabe corriendo en una cinta y mas EmptyDom Abr 11, 2010 7:26 am

Joder , pobre niño Sad Sad Sad
A mi me hacen eso y me voy de casa xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arabe corriendo en una cinta y mas Empty
MensajeTema: Re: Arabe corriendo en una cinta y mas   Arabe corriendo en una cinta y mas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Arabe corriendo en una cinta y mas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Al Salir Del Ring-
Cambiar a: