Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Ex-WWE trata de evitar que Shelton Bejamin renueve su contrato Vie Abr 09, 2010 5:12 pm | |
| Charlie Haas, uno de los más recientes despidos de WWE, acaba de conceder una entrevista a fanhouse.com, donde trata de convencer a Shelton benjamin que lo mejor para su futuro es no renovar con WWE. Haas dijo: "Shelton, como tu contrato ya va a expirar, te pido......no lo renueves! hay vida fuera de WE, no debes quedarte ahi toda tu vida, juntos podriamos ir a cualquier lugar, a TNA, a ROH, podriamos ganar mucho más dinero y ser libres". | |
|
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Ex-WWE trata de evitar que Shelton Bejamin renueve su contrato Vie Abr 09, 2010 9:12 pm | |
| Hostia! vaya comentario! igual Haas podria convencerle y que ambos se fueran a TNA y a Shelton le podrian dar por fin el push que se merece...no sé pero creo que igual a Haas le han ofrecido algo para que suelte esto | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Ex-WWE trata de evitar que Shelton Bejamin renueve su contrato Vie Abr 09, 2010 10:29 pm | |
| Pues a mi me parece que muy bien que diga esto la WWE se ha pasado todos estos años jodiendo al gran luchador que es Shelton y me encantaria que se valla de la WWE para que demuestre todo su potencial.. lo que tiene que hacer la WWE es espabilarse porque si no me da que shelton puede hacer caso a su amigo y largarse con el.. | |
|
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: Ex-WWE trata de evitar que Shelton Bejamin renueve su contrato Vie Abr 09, 2010 10:48 pm | |
| Debería de irse ya, lo tratan como una mierda y lo seguirán tratando así, el rumor de que se una a Swagger suena bien, pero no creo que pase. Yo si fuera él amenazaría con un push o se va, entonces Vince se cagaría y le daría el push merecido. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ex-WWE trata de evitar que Shelton Bejamin renueve su contrato | |
| |
|