En una reciente entrevista con ESPN.com para promocionar su futuro show "Garage Mahal" que se retransmitirá en "DIY cable network", Billd Goldberg comentó que está abierto a la posibilidad de realizar un último combate en Wrestlemania 27, que se celebrará el año que viene en Atlanta.
"No es algo que estoy buscando a mi edad de 43 años. Pero ya sabes, Wrestlemania se celebrará el año que viene en Atlanta. Hulk Hogan y yo pusimos a 43.000 personas en el Domo de Georgia, con tres días de antelación. Tengo muchísimos seguidores en Atlanta. Una última pelea fuera de toda posibilidad? Yo diría que no", comentó Goldberg.
Goldberg ha empezado a trabajar con WWE recientemente para utilizar su imagen en la mercadería oficial de la empresa, como es el caso de los juguetes o la imagen para el videojuego.
"Las negociaciones con WWE han sido muy positivas. Si esto conlleva a otra cosa más.. sería maravilloso. Si no, estoy muy contento con lo que ya se ha acordado. Mucha gente se ha preguntado durante los últimos años donde estaba mi mercancía. La razón principal por la que he querido hacer esto es por mi hijo, trato de ser un buen padre", añadió.
- Spoiler:
SW