La solución incorpora atractivos gráficos, sencilla elaboración de informes y funciones de productividad mejoradas.
FileMaker ha anunciado la disponibilidad inmediata de FileMaker Pro 11 y FileMaker Pro 11 Advanced en español.
FileMaker Pro 11 integra nuevas e innovadoras funciones entre las que destacan la elaboración de gráficos y de informes “sobre la marcha", una nueva función de Búsqueda Rápida y una serie de herramientas de productividad que facilitan la creación de bases de datos, lo que hace que el uso de éstas resulte más sencillo y rápido.
Para los programadores y los usuarios avanzados, FileMaker Pro 11 proporciona numerosas y nuevas funciones para crear soluciones profesionales en el menor tiempo.
FileMaker dispone así de toda su línea de producto que incluye FileMaker Pro 11, FileMaker Pro 11 Advanced, además de FileMaker Server 11 y FileMaker Server 11 Advanced en inglés.
“FileMaker Pro 11 se ha diseñado para solucionar problemas empresariales reales, como la necesidad de interpretar datos corporativos", afirma Ryan Rosenberg, Vicepresidente de Marketing y Servicios de FileMaker.
“Gracias a la integración de una sencilla herramienta de elaboración de gráficos, acercamos la elaboración de informes visuales y dinámicos a los usuarios de FileMaker Pro 11. Además, proporcionamos nuevas herramientas que impulsan la productividad de todos los usuarios y que permiten, tanto a principiantes como a expertos, compartir y publicar mejores bases de datos", agregó Rosenberg.