Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Idea planeada para Hogan y Bischoff Miér Abr 07, 2010 6:24 am | |
| Según varios reportes, el plan actual en TNA es el de continuar un angulo entre Hulk Hogan y Eric Bischoff, en donde estos discuten por el poder de TNA. Según el plan, la idea es que este ángulo continue y termine con una importante lucha, la cual posiblemente se realizaría en Bound for Glory, aunque se desconoce quienes estarían envueltos en dicha lucha, considerando que Bischoff no es luchador. | |
|
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: Idea planeada para Hogan y Bischoff Miér Abr 07, 2010 10:43 pm | |
| Quizás Hogan tampoco luche sino que ellos sean el capitán de su equipo, es mejor que no luche la vieja de Hogan porque es que aburre, me gustaría que la guerra de Hogan vs Bischoff empezara cuanto antes. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Idea planeada para Hogan y Bischoff Jue Abr 08, 2010 12:23 am | |
| Yo tengo una idea mejor,que los echen a los dos de TNA antes de que la hundan del todo,y en el paquete la dixie tambien. |
|
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: Idea planeada para Hogan y Bischoff Jue Abr 08, 2010 4:01 pm | |
| deberia tratar de no hacer el ridiculo! si no estan para luxar y meter a intermediarios! :S | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Idea planeada para Hogan y Bischoff | |
| |
|