ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Mas sobre la ruptura de Cryme Tyme

Ir abajo 
+4
The Kix Sock
alex_hardy
Edu
Thorzgz
8 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Mas sobre la ruptura de Cryme Tyme Empty
MensajeTema: Mas sobre la ruptura de Cryme Tyme   Mas sobre la ruptura de Cryme Tyme EmptyMiér Abr 07, 2010 6:17 am

Mas sobre la ruptura de Cryme Tyme Cryme+Time

Todo indica que no hay vuelta atras en la ruptura de la pareja Cryme Tyme, ya que al referirse a este tema en su Twitter Shad Gaspar solo dijo: “MY TYME!!!! MY TIME!!!! MY TYME!!!! MY TIME!!!! MY TYME!!!! MY TIME!!!! MY TYME!!!! MY TIME!!!! MY TYME!!!! MY TIME!!!! MY TYME!!!!”

Al decir que es “su tiempo” Shad da como hecho que ambos seguiran como luchadores individuales, aunque la duda es cuando durara Shad en esta faceta, y mas conociendo sus limitaciones en el ring.
Volver arriba Ir abajo
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 27
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Mas sobre la ruptura de Cryme Tyme Empty
MensajeTema: Re: Mas sobre la ruptura de Cryme Tyme   Mas sobre la ruptura de Cryme Tyme EmptyMiér Abr 07, 2010 6:48 am

Bueno yo creo que ha Shad le daran un push de destructor mientras que ha JTG al ser pequeño y habíl le pondran a Jobbear y lo despediran...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Mas sobre la ruptura de Cryme Tyme Empty
MensajeTema: Re: Mas sobre la ruptura de Cryme Tyme   Mas sobre la ruptura de Cryme Tyme EmptyMiér Abr 07, 2010 7:14 am

Yo espero mas de JTG que de Shad.... lo veo mas habilidoso. Es mas tecnico ami me gusta en el ring.
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Mas sobre la ruptura de Cryme Tyme Empty
MensajeTema: Re: Mas sobre la ruptura de Cryme Tyme   Mas sobre la ruptura de Cryme Tyme EmptyMiér Abr 07, 2010 7:38 am

Mira yo veo en un futuro a Shad como es ahora Mike Knox, un monstruo que solo sabe jobbear y que le gana todo el mundo, o sino será despedido y de JTG lo veo un Slam Master J, un rapero solitario que apenas aparecerá y si lo hace será como jobber.

Pero bueno ya era hora también de la separación porque han estado mucho tiempo juntos aunque con poco éxito como Tag.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Mas sobre la ruptura de Cryme Tyme Empty
MensajeTema: Re: Mas sobre la ruptura de Cryme Tyme   Mas sobre la ruptura de Cryme Tyme EmptyMiér Abr 07, 2010 8:27 am

Pues yo espero que la WWE sepa lo que hace y espero que al menos le de un push .. porque para romper la pareja y dejarla sin luchar pues.. no mola... le deseo mucha suerte y espero que al menos uno de los dos triunfa algun dia!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Mas sobre la ruptura de Cryme Tyme Empty
MensajeTema: Re: Mas sobre la ruptura de Cryme Tyme   Mas sobre la ruptura de Cryme Tyme EmptyMiér Abr 07, 2010 10:52 am

pues como ya he dicho en otros post y en zona de debate. A vince le gustan grandes (los luchadores mal pensados) y Shad tendrá su push aunque esté limitado.. a ver que reccion obtiene del publico y dependiendo de eso le daran otro push mas fuerte o ninguno y se quedará por el midcard
Volver arriba Ir abajo
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Mas sobre la ruptura de Cryme Tyme Empty
MensajeTema: Re: Mas sobre la ruptura de Cryme Tyme   Mas sobre la ruptura de Cryme Tyme EmptyMiér Abr 07, 2010 4:00 pm

toavia q la WWE no tiene buenos tag separan a uno q trataba d asomarse a lo q es un buen tag! pero se nota q SHAD tendra un push aunq creo q va a ser minimo! la ara de KALHI..ya q se va.. xDy JTG va a star asta q la WWE se cance de el
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
V-Rock
Aprendiz
Aprendiz
V-Rock


Masculino Mensajes : 1238
Edad : 34
Inscripción : 26/01/2009
Reputación : 3
Créditos : 802

Mas sobre la ruptura de Cryme Tyme Empty
MensajeTema: Re: Mas sobre la ruptura de Cryme Tyme   Mas sobre la ruptura de Cryme Tyme EmptyVie Abr 09, 2010 12:41 pm

yo cambiaria a jtg a un nuevo personaje y tal ... podria aprender nuevos moves y hacer mas espectaculo ... y mientras shad ... pues quien sabe el sustituto de batista ... puede haber un combate y tal ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mas sobre la ruptura de Cryme Tyme Empty
MensajeTema: Re: Mas sobre la ruptura de Cryme Tyme   Mas sobre la ruptura de Cryme Tyme Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mas sobre la ruptura de Cryme Tyme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» manejadora a Cryme Tyme?
» Sigue el feudo Cryme Tyme vs. Miz & Morrison
» Shad de Cryme Tyme espera un hijo
» Angela Fong, puede ser valet de Cryme Tyme
» Shad Gaspard de Cryme Tyme, busca un papel en la nueva película "Conan, el Bárbaro”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: