En el día de ayer Square Enix anunciaba una sorpresa para esta misma semana, y dado que no ha ofrecido ninguna pista, ésta podría ser el reciente anuncio de los primeros clanes para Final Fantasy XIV.
“Buenos días. Es el comienzo de la semana, y en Tokio ha comenzado a llover. Por favor, manteneros al tanto de nosotros esta semana puesto que haremos pública una sorpresa. Esperadla”, declaró Shinji Hashimoto en su Twitter personal.
De momento, como decimos, no hay pistas, aunque bien podría tratarse del anuncio de los clanes de Final Fantasy XIV efectuado esta misma madrugada. Los Elezen, por un lado, estarán divididos en Forester (arqueros habitantes del bosque) y Shader (ladrones y pícaros). Los Lalafell tendrán al clan subterráneo de Plainsfolk y al de los habitantes del desierto, los Dunefolk, como sus dos principales clanes.
Por su parte los Hyur tienen entre ellos a los Highlanders, mercenarios de la montaña, así como a los Midlanders de los que no se sabe gran cosa todavía. Los Migo’te están segmentados entre los Seekers of the Sun y los Keepers of the Moon, Los Roegadyn, en última instancia disfrutarán de los guardianes de las puertas del infierno, Hellsguard, y de los Seewolf, los lobos del mar.
Puedes encontrar más información sobre Final Fantasy XIV en nuestro último contacto con el videojuego.