ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

THQ: "Aún no tenemos nuestro Infinity Ward"

AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

THQ: "Aún no tenemos nuestro Infinity Ward" Empty
MensajeTema: THQ: "Aún no tenemos nuestro Infinity Ward"   THQ: "Aún no tenemos nuestro Infinity Ward" EmptyMar Abr 06, 2010 10:54 pm

THQ: "Aún no tenemos nuestro Infinity Ward" _logos_y_personajes_-1173753

La compañía norteamericana THQ tiene grandes estudios entre sus filas que han dado lugar a grandes títulos como el reciente Darksiders, sin embargo parecen no conformarse y esperan acabar teniendo algún día su propio “Infinity Ward”, es decir, un estudio que les asegure altísimas ventas con sus productos.

Danny Bilson, responsable de software de la compañía, ha declarado a CVG: “No tengo un Infinity Ward todavía. Volition es mi bandera, ellos son mi mayor experiencia, veteranía y el estudio más maduro. Volition es impresionante, pero cuando tenga a un estudio que haga un juego que venda 10 millones, entonces tendré un Infinity Ward”.

Eso sí, siente especial predilección por sus estudios, sobre todo por Vigil Games: “Me encanta Volition, Relic es un estudio impresionante, Vigil también lo es, - que es de donde vengo. Hay un gran centro creativo ahí. Darksiders fue realmente un primer juego fabuloso para ellos”.

Sobre títulos que están por llegar, opina que Saint´s Row 3 luce “impresionante” y que Red Faction 3 incluirá “mejoras increíbles”.
http://www.forumwrestling.com

THQ: "Aún no tenemos nuestro Infinity Ward"
Página 1 de 1.