El Sevilla FC regresó a la a la capital andaluza con tres futbolistas tocados tras el partido de la Copa de la UEFA que disputó en el campo del Salzburgo austríaco: el lateral José Ángel Crespo, el centrocampista argentino Federico Fazio y el interior zurdo brasileño Adriano Correia.
Los tres jugadores son duda para el partido del próximo domingo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante el Athletic Club de Bilbao, de la sexta jornada de Liga en Primera División.
Fazio se torció el tobillo en el entrenamiento previo al encuentro y sigue con molestias, una dolencia similar a la que sufre Adriano a causa de un golpe recibido en el partido, mientras que Crespo se fracturó un dedo de la mano izquierda y, pese a que jugó sesenta minutos con una férula, hoy tiene la zona inmovilizada.
El extremo izquierdo Diego Capel, que no viajó a Austria por descanso, posiblemente recupere su posición en detrimento del Adriano, mientras que el delantero Luis Fabiano, lesionado también esta semana, volverá a ser baja el domingo.
Fuente: marca.com