Meida11 Miembro Destacado
Mensajes : 3892 Edad : 38 Localización : Ourense Inscripción : 02/04/2009 Reputación : 26 Créditos : 3209
| Tema: El Manchester interesado en Benzema Dom Abr 04, 2010 10:28 pm | |
| Alex Ferguson, un reconocido admirador, del delantero galo al que intento fichar ya el verano pasado para su equipo, esta interesado en conseguir al delenatero del real madrid, donde no esta disfrutando de continuidad y oportunidades, El manchester negocia una posible cesion para la temporada venidera, peor no es el unico pues el Milan tambien esta interesado. Meida11 para Forumwrestling | |
|
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: El Manchester interesado en Benzema Dom Abr 04, 2010 10:48 pm | |
| La verdad es que cuando no juega tampoco lo hecho en falta en el terreno de juego. Estaría bien que se fuera cedido, así se pule como jugador y cuando venga al Madrid de nuevo está mejor. | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: El Manchester interesado en Benzema Lun Abr 05, 2010 7:01 am | |
| Estoy de acuerdo contigo manda benzema tiene que irse para madurar profesionalmente. La verdad es que ultimamente el madrid esta mucho mejor sin el teniendo a Higuain y a CR9 pues no le han echado en falta y ademas daros cuenta que un delantero en el madrid debe de ser letal para la defensa de los otros equipos y la verdad es que benzema no ha demostrado al igual que Kaka lo que valierón en el verano ni mucho menos lo que hicieron en el Milan y Oli...seria mejor que se valla cedido por un año y asi de paso se traen a Villa xD y Benzema se queda por eso lares. | |
|
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: El Manchester interesado en Benzema Lun Abr 05, 2010 1:43 pm | |
| Si fuera el Madrid, se lo daria hasta con un lacito!!! Dios, q fiasco de fichaje cuando a mi en el Lyon me parecia bueno. Quiza le haya pasado como le paso a Anelka, q dijo q habia tal mal ambiente q no se podia concentrar en los partidos... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Manchester interesado en Benzema | |
| |
|