Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Pachter cree que la PSP está destinada a perder en el mercado de consolas portátiles Mar Mar 30, 2010 4:58 pm | |
| El analista Michael Pachter ha dicho que la PSP está condenada a la última posición dentro del mercado portátil a no ser que Sony haga una drástica reducción de precios tanto en hardware como en software. “Creo que están [PSP y PSPgo] condenadas a una pequeña cuota de mercado hasta que tengan precios más competitivos. La PSPgo es más cara que la mayoría de los dispositivos iPod Touch y su catalogo de juego también es más caro que el catálogo de los iPod. Nintendo tiene una enorme ventaja con los costes de DS, y creo que Sony está corriendo hacia una pared de ladrillos tratando de competir en ese sector”, afirmó Pachter. Asimismo, el analista estima que una reducción de precios haría mucho más competitiva la PSP frente a sus rivales, pero que aún así estaría por detrás de DS y del dispositivo iPod, por lo que afirma que “no, no creo que la PSP vaya a ser un gran éxito en el futuro” | |
|