ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Assassin's Creed comenzó como juego de PS2 y Xbox

2 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz

Masculino Mensajes : 7938
Inscripción : 22/09/2009
Créditos : 11322

Assassin's Creed comenzó como juego de PS2 y Xbox Empty
MensajeTema: Assassin's Creed comenzó como juego de PS2 y Xbox   Assassin's Creed comenzó como juego de PS2 y Xbox EmptyMar Mar 30, 2010 4:54 pm

Assassin's Creed comenzó como juego de PS2 y Xbox Assassinscreed_logo

Assassin's Creed, la saga estrella de Ubisoft, era en principio un juego de PlayStation 2 y Xbox, de la pasada generación, según ha desvelado Jonathan Jacques-Belletete, ex director de arte del juego en los estudios de Ubisoft Montreal, a la web americana 1Up.

En el podcast de esta web, Belletete comenta que el juego en principio estaba siendo desarrollado para estas consolas, aunque era muy diferente de como fue finalmente. "Tenía una historia completamente diferente, con entornos completamente diferentes al igual que enemigos y todo lo demás; era realmente chulo".

Según desvela Belletete, el título fue desarrollado paralelamente al que luego sería el juego definitivo, que comenzó a desarrollarse más tarde que esta versión para la anterior generación, y que sería el que finalmente saldría. Según Belletete, que no da más detalle, el primer juego era "fantástico".
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

Assassin's Creed comenzó como juego de PS2 y Xbox Empty
MensajeTema: Re: Assassin's Creed comenzó como juego de PS2 y Xbox   Assassin's Creed comenzó como juego de PS2 y Xbox EmptyMiér Mar 31, 2010 7:28 pm

Joder.. pues ya podrian cojer detalles de ese juego que nunca se creo y ponerlo en un futuro nuevo juego no creeis? la verdad es que a mi nunca me han gustado estos juegos asi, pero este nose porque pero me tiene loco (aparte de porque la prota es kirsten bell xD) pero por otro lado la historia es fascinante y creo que por eso me e enganchado! ahora solo me falta pillarme los descargables xD
Lo recomiendo de verdad al que no lo ha jugado aun!
http://www.forumwrestling.com

Assassin's Creed comenzó como juego de PS2 y Xbox
Página 1 de 1.