Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Assassin's Creed comenzó como juego de PS2 y Xbox Mar Mar 30, 2010 4:54 pm | |
| Assassin's Creed, la saga estrella de Ubisoft, era en principio un juego de PlayStation 2 y Xbox, de la pasada generación, según ha desvelado Jonathan Jacques-Belletete, ex director de arte del juego en los estudios de Ubisoft Montreal, a la web americana 1Up. En el podcast de esta web, Belletete comenta que el juego en principio estaba siendo desarrollado para estas consolas, aunque era muy diferente de como fue finalmente. "Tenía una historia completamente diferente, con entornos completamente diferentes al igual que enemigos y todo lo demás; era realmente chulo". Según desvela Belletete, el título fue desarrollado paralelamente al que luego sería el juego definitivo, que comenzó a desarrollarse más tarde que esta versión para la anterior generación, y que sería el que finalmente saldría. Según Belletete, que no da más detalle, el primer juego era "fantástico". | |
|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: Re: Assassin's Creed comenzó como juego de PS2 y Xbox Miér Mar 31, 2010 7:28 pm | |
| Joder.. pues ya podrian cojer detalles de ese juego que nunca se creo y ponerlo en un futuro nuevo juego no creeis? la verdad es que a mi nunca me han gustado estos juegos asi, pero este nose porque pero me tiene loco (aparte de porque la prota es kirsten bell xD) pero por otro lado la historia es fascinante y creo que por eso me e enganchado! ahora solo me falta pillarme los descargables xD Lo recomiendo de verdad al que no lo ha jugado aun! | |
|