The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| Tema: R-Truth atraera a la comunidad Afro-Americana¿? Sáb Oct 04, 2008 9:30 pm | |
| El sentimiento dentro de WWE porque R-Truh esta teniendo un buen push, es que la empresa estaba buscando un buen talento afro-americano para levantar el rating con la comunidad Afro americana.
En vista de que Ron Killings ahora R-Truht en las pocas semanas que tiene dentro de Smackdown, y que su gimmick como rapero ha sido bien aceptado po el público, parece ser que és el elegido.
Funcionarios de la empresa han dicho que no estan teniendo el Mínimo de rating que desean, y a toda costa están queriendo llegar a ese número de televidentes.
Shelton Benjamin, era la gran esperanza de la empresa, para convertirse en el wrestler que suba el rating en Smackdown, pero en vista de que no tenía un buen manejo con el micrófono, decidieron ir por R-Truht, para que sea la próxima gran estrella de la marca azul.
También se ha comentado de que en backstage no hay ningún tipo de recelo hacia R-truht, por haber abandonado la empresa años atras y haber firmado con TNA Wrestling.
Por lo visto lo que desea Vince de a poco se esta dando en las marcas de WWE, al pedirles a todo el talento que deben mejorar su actuación e interactuar más con el público.
Ante esto, si sabes luchar y tienes buena técnica, pero no tienes un buen manejo con el micrófono o no sabes actuar como un actor de hollywood, no tendrás exito en WWE.
Fuente:Ecualucha.com | |
|
Degeneration_X Veterano
Mensajes : 7252 Edad : 27 Localización : Andalucía [Jerez] Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 28 Créditos : 2093
| Tema: Re: R-Truth atraera a la comunidad Afro-Americana¿? Sáb Oct 04, 2008 10:15 pm | |
| pues aver si es verdad y suben los rattings con este tio!! | |
|
Dj Y2J Aprendiz
Mensajes : 1056 Edad : 32 Localización : 08292 Inscripción : 15/07/2008 Reputación : 3 Créditos : 7
| Tema: Re: R-Truth atraera a la comunidad Afro-Americana¿? Dom Oct 05, 2008 3:28 am | |
| Este tio lo k ace es dar espectaculo y le gusta a la gente. Puede k los atraiga pero no lo creo. | |
|
Sini! Moderador General
Mensajes : 4135 Edad : 31 Localización : - Inscripción : 05/05/2008 Reputación : 100 Créditos : 2062
| Tema: Re: R-Truth atraera a la comunidad Afro-Americana¿? Dom Oct 05, 2008 7:22 am | |
| Pues vaya mierda. Killings en TNA era DIOS, pero en la WWE solo esta al 25% de sus capacidades. Esta pasando como con Bourne, que en ROH hacia cosas flipantes y ahora casi no hace nada de lo que hacia antes...¬¬ En fin, la WWE solo sabe joder a los luchadores.
Aparte de esto R-Truth es muy bueno con el público y tal, y eso ya se a demostrado, y atrae una gran atencion, con lo que muy seguramente le ganará el US Championship a Benjamin en un PPV próximo...¬¬
Aunque Benjamin se merece mucho mas ese "push para el negro", ya que él si que ha estado intentando mejorar y hacer combates flipantes, volviendose mas agresivo, etc, pero en fin, a la WWE solo le importa la.... $$$MONEY MONEY$$$ | |
|
ajperezr Aprendiz
Mensajes : 1192 Localización : Planeta Tierra... creo xD Inscripción : 04/06/2008 Reputación : 3 Créditos : 4
| Tema: Re: R-Truth atraera a la comunidad Afro-Americana¿? Dom Oct 05, 2008 8:14 am | |
| pues espero k suban los ranting con este tio!!!!! | |
|
--AleX-TakeR-- Novato
Mensajes : 60 Edad : 30 Localización : Maracay Venezuela Inscripción : 27/07/2008 Reputación : 0 Créditos : -2
| Tema: Re: R-Truth atraera a la comunidad Afro-Americana¿? Dom Oct 05, 2008 4:16 pm | |
| Sehh Jajaj me gusta como le interrumpe la pelea a Shelton Benjamin por eso perdio el viernes contra Santino marella Jejeje yo creo uqe si va a subir un buen rating jaja se nota q la gente alla es USA Lo quieren xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: R-Truth atraera a la comunidad Afro-Americana¿? | |
| |
|