Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Reacción negativa en backstage por el push a Eric Young Sáb Mar 27, 2010 7:23 pm | |
| Una gran mayoria de los luchadores y trabajadores de TNA se mostraron en contra de que Eric Young sea pusheado junto con RVD y Jeff Hardy porque consideran que Eric no está a su nivel. En la última edición de IMPACT! se pudo ver que Eric "mato" el momento del festejo de RVD y Jeff Hardy, esto generó muchos comentarios en el backstage en contra de Eric. Muchos lo consideran un excelente amigo y una buena persona pero aun asi dicen que le falta mucho para ser un main eventer. | |
|
sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Re: Reacción negativa en backstage por el push a Eric Young Dom Mar 28, 2010 1:17 am | |
| Pues sinceramente, igual en cuanto a carisma y tal, tiene que pulir algunas cosas, pero a mi me parece que es un buen luchador y para mi es mejor que el Yonki Hardy. | |
|
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Reacción negativa en backstage por el push a Eric Young Lun Mar 29, 2010 7:12 am | |
| pues ha pasado de estar "fuera" de la empresa a que le den un buen push, no creo que sea por amistades esto y creo que los demas estan un tanto envidiosillos | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Reacción negativa en backstage por el push a Eric Young | |
| |
|