ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

“Paul Heyman me dijo que NO” Atte. Vince Russo

+3
El MandaMás
enemy
Thorzgz
7 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz

Masculino Mensajes : 7938
Inscripción : 22/09/2009
Créditos : 11322

“Paul Heyman me dijo que NO” Atte. Vince Russo Empty
MensajeTema: “Paul Heyman me dijo que NO” Atte. Vince Russo   “Paul Heyman me dijo que NO” Atte. Vince Russo EmptyMiér Mar 24, 2010 6:22 pm

“Paul Heyman me dijo que NO” Atte. Vince Russo Russonk

El periódico británico The Sun ha publicado fragmentos de una entrevista a el actual Booker de TNA Wrestling, Vince Russo, la entrevista es “un poco personal” pero hay uno de los tantos fragmentos que resalta:

"Tengo una última cosa que decir, Oh Dios mío… Yo llamé a Paul Heyman para pedirle que se una a TNA. Pero lamentablemente él se negó."

Así que esta es otra más de las tantas veces que Heyman ha rechazado unirse a TNA. Sera que el piensa, que si firmara con TNA estaria traicionado a WWE?
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy

Masculino Mensajes : 5898
Inscripción : 24/05/2009
Créditos : 5740

MensajeTema: Re: “Paul Heyman me dijo que NO” Atte. Vince Russo   “Paul Heyman me dijo que NO” Atte. Vince Russo EmptyMiér Mar 24, 2010 10:10 pm

no creo que piense que está traicionando a WWE porque precisamente WWE le traicionó a él!!! prometiendole via libre en ECW y luego echándole como un perro!!! lo que ocurrirá es algo parecido, querrá via libre y no se lo darán
El MandaMás
Admin
El MandaMás

Masculino Mensajes : 6283
Inscripción : 03/05/2008
Créditos : 4837

MensajeTema: Re: “Paul Heyman me dijo que NO” Atte. Vince Russo   “Paul Heyman me dijo que NO” Atte. Vince Russo EmptyMiér Mar 24, 2010 10:35 pm

No querrá firmar por TNA y ya está, no creo que esas palabras vayan con doble intención y querer firmar por WWE, porque si firma con WWE querría decir que perdonó a Vince.
http://www.forumwrestling.net
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

MensajeTema: Re: “Paul Heyman me dijo que NO” Atte. Vince Russo   “Paul Heyman me dijo que NO” Atte. Vince Russo EmptyMiér Mar 24, 2010 10:48 pm

Pues a mi me da que el querra hacer lo que esta haciendo ahora mismo hogan ahi, osea tener el mando, y claro esta que como no lo puede tener pues no acepta....yo no creo que haya perdona aún a Vince...
http://www.forumwrestling.com
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11

Masculino Mensajes : 3892
Inscripción : 02/04/2009
Créditos : 3209

MensajeTema: Re: “Paul Heyman me dijo que NO” Atte. Vince Russo   “Paul Heyman me dijo que NO” Atte. Vince Russo EmptyJue Mar 25, 2010 1:08 am

pues heyman dirigiendo los shows tendriamos calidad en TNA seguro xk para mie s el mejor en ese ambito, una pena k actualmente no este en niguna empresa
http://www.forumwrestling.com
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy

Masculino Mensajes : 4016
Inscripción : 10/07/2008
Créditos : 2480

MensajeTema: Re: “Paul Heyman me dijo que NO” Atte. Vince Russo   “Paul Heyman me dijo que NO” Atte. Vince Russo EmptyJue Mar 25, 2010 7:07 am

Sinceramente no creo que este mirando por la WWE, sera que directamente no quiere ir a TNA y ya esta no hay que buscarle cuatro pies al gato.
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick

Masculino Mensajes : 2940
Inscripción : 09/07/2009
Créditos : 2674

MensajeTema: Re: “Paul Heyman me dijo que NO” Atte. Vince Russo   “Paul Heyman me dijo que NO” Atte. Vince Russo EmptyJue Mar 25, 2010 5:21 pm

Traicion, fuera traicion si lo hiciera alguien como jeff hardy o flair, pero heyman tiene toda la razon con firmar con TNA, y dudo k esa sea la razon, se merece algo bueno, ojala volviera a este mundo pero con TNA, pero debe ser por otra cosa k se esta negando...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: “Paul Heyman me dijo que NO” Atte. Vince Russo   “Paul Heyman me dijo que NO” Atte. Vince Russo Empty

“Paul Heyman me dijo que NO” Atte. Vince Russo
Página 1 de 1.