ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Marco Coleone fuera de AAA

Ir abajo 
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Marco Coleone fuera de AAA Empty
MensajeTema: Marco Coleone fuera de AAA   Marco Coleone fuera de AAA EmptyMar Mar 23, 2010 7:24 pm

Marco Coleone fuera de AAA Marco-corleone-fuera-de-aaa

Esta es la declaración de AAA:

Marco Corleone quien hace un año hiciera su presentación en AAA como luchador sorpresa del evento rey de reyes acaba de salir de esta empresa. Curiosamente fue finalista del actual Rey de reyes y fue derrotado por Chessman.

Y esta es la declaración de Marco (Mark Jindrak) a través de su Facebook (como podemos ver en la imagen)

Hola fans y amigos hoy yo termine con empresa AAA lucha libre. Quiero decir muchas gracias para la ultima ano en su empresa. Tengo mucho respeto por la familia Roldan y el oportunidad ellos me dieron en 2009. Suerte en el futuro.
Volver arriba Ir abajo
 
Marco Coleone fuera de AAA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marco Van Basten
» Diego Castro marcó la diferencia
» El Huesca no marcó por primera vez en la temporada
» Loren Woods marcó la diferencia
» Marco, Olmedo y Quesada a semifinales de 800

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Wrestling en México-
Cambiar a: