ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Aún me queda una Gran Lucha

Ir abajo 
+2
Derick
The7Rock
6 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Aún me queda una Gran Lucha Empty
MensajeTema: Aún me queda una Gran Lucha   Aún me queda una Gran Lucha EmptyMar Mar 23, 2010 6:53 am

Aún me queda una Gran Lucha Flairwithkurtangleinfig

Según se esta comentando que el actual luchador (joven) de TNA Ric Flair esta diciendo a sus amigos que se siente muy a gusto luchando en TNA, y que está feliz con su papel de Hell en TNA.

Según se dice esta diciendo que ese papel le a gustado toda la vida y que mas le gusta ahora que esta en TNA porque es un papel protagonico en el Show y que es muy difenrente al que tenia en la WWE.

Por otro lado ahi un rumor que dice que Ric Flair esta diciendo que aun le queda una última gran lucha y que la que tuvo en el pasado fue buena pero que la puede mejorar si se enfrenta al mejor, y el mejor es Kurt Angle.

By:The7Rock
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 31
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Aún me queda una Gran Lucha Empty
MensajeTema: Re: Aún me queda una Gran Lucha   Aún me queda una Gran Lucha EmptyMar Mar 23, 2010 4:32 pm

Este viejo si k es un hijo de puta, y uno de los mas grandes...No pongo en duda k angle sea el mejor, pero despues de todo lo k le dio WWE, ahora viene a hablar mierdas y a decir k la ultima lucha con HBK no fue nada... A este solo el improta el dinero en verdad, y seguira luchando aunke solo venga a hacer el ridiculo, solo por k kiere mas dinero...
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Aún me queda una Gran Lucha Empty
MensajeTema: Re: Aún me queda una Gran Lucha   Aún me queda una Gran Lucha EmptyMar Mar 23, 2010 4:44 pm

Q se olvide de luchar!!! Este hombre no esta para una gran lucha ni de coña. En lo unico de acuerdo q estoy con el, es q de heel si q lo hace bastante bien...
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Aún me queda una Gran Lucha Empty
MensajeTema: Re: Aún me queda una Gran Lucha   Aún me queda una Gran Lucha EmptyMar Mar 23, 2010 10:59 pm

y 1000 grandes luchas le quedarán si sigue separandose de las mujeres que conoce! necesita pasta, pasta paaaaaastaaa
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 32
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Aún me queda una Gran Lucha Empty
MensajeTema: Re: Aún me queda una Gran Lucha   Aún me queda una Gran Lucha EmptyMiér Mar 24, 2010 12:46 am

La lucha sería buena por ver en el cartel anunciado dos hombres con gran reputación, pero después en la lucha, solo valdría Angle.

No se para que dice que aún le queda una gran lucha, si después lucha 100 veces más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Aún me queda una Gran Lucha Empty
MensajeTema: Re: Aún me queda una Gran Lucha   Aún me queda una Gran Lucha EmptyMiér Mar 24, 2010 8:37 am

Pues la verdda esque nose porque dice solo una como dice manda. Aver si la lucha esa que dice es buena de verdad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aún me queda una Gran Lucha Empty
MensajeTema: Re: Aún me queda una Gran Lucha   Aún me queda una Gran Lucha Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aún me queda una Gran Lucha
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Curiosidades-
Cambiar a: