ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Segura quiere que 'Torrente 4' sea en 3D

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 27
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Segura quiere que 'Torrente 4' sea en 3D Empty
MensajeTema: Segura quiere que 'Torrente 4' sea en 3D   Segura quiere que 'Torrente 4' sea en 3D EmptyMar Mar 23, 2010 12:32 am

Santiago Segura planea pasarse también al 3D estereoscópico y la anunciada cuarta entrega de las aventuras del policía Torrente será muy probablemente en este formato. O al menos así lo avanzó en unas declaraciones a la Cadena Ser con motivo del estreno de su más reciente trabajo, en la comedia Tensión sexual no resuelta, de la que es también uno de los productores.

"Pues Torrente 4 está en proceso de preparación, estamos ahí dándole vueltas a una serie de cosas, pero probablemente con un poco de suerte el año 2011 será el año de Torrente 4. Ya te digo, estamos estudiando la posibilidad de hacerla en 3D...', aseguró Segura. Y lo reafirmó: "...te lo digo en serio, somos así de echaos palante. Sabes lo que pasa, es que encarece muchísimo el proyecto y luego se tarda mucho más tiempo."

La trilogía de Torrente ha sido uno de los grandes éxitos de taquilla del cine español.Así lo explicó un entusiasmado Santiago Segura que comentó que tuvo la oportunidad, durante una cena en Nueva Zelanda, de hablar con el mismo James Cameron sobre las complejidades de la técnica y el rodar en 3 dimensiones.

"Yo todo lo que sea dificultades, vamos me crezco, me pone cachondo.", añadió con humor Segura en la misma entrevista a la Cadena Ser sobre las dificultades que entraña filmar en 3D.

'Torrente', el comienzo

Fiel a la idiosincrasia del peculiar personaje de Torrente, y según unos comentarios del mismo Segura de enero del pasado año, la película podría iniciarse con una primera escena con Torrente llorando ante la tumba de su idolatrado Fary y "lamentándose de que hay un presidente negro en la Casa Blanca".

Torrente: el brazo tonto de la ley recaudó en 1998 más de 11 millones de euros y fue vista en los cines por más de 3 millones de espectadores. En su momento se convirtió en la película más taquillera del cine español.

En 2001 llegó la secuela, Torrente 2: Misión en Marbella, que dobló la cifra de recaudación de la primera y obtuvo 5,3 millones de espectadores. Cuatro años después se estrenó Torrente 3: El protector. También fue un éxito de taquilla con 18,1 millones de euros.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Segura quiere que 'Torrente 4' sea en 3D Empty
MensajeTema: Re: Segura quiere que 'Torrente 4' sea en 3D   Segura quiere que 'Torrente 4' sea en 3D EmptyMar Mar 23, 2010 2:29 am

jejeje tendrá que volver a engordar ahora que estaba escuchimizao! y que pasará?? podran su barrigon en 3D??? me parto... la espero ansioso
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Segura quiere que 'Torrente 4' sea en 3D Empty
MensajeTema: Re: Segura quiere que 'Torrente 4' sea en 3D   Segura quiere que 'Torrente 4' sea en 3D EmptyMar Mar 23, 2010 5:20 pm

Me encanta la saga de Torrente!!! Las chorradas q hicieron en las 3 primeras, me hicieron mas de una vez atragantarme con la bebida de la risa, jaja. Para quitarme el mono hasta q salga la 4 parte, me vere Torrente X... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Segura quiere que 'Torrente 4' sea en 3D Empty
MensajeTema: Re: Segura quiere que 'Torrente 4' sea en 3D   Segura quiere que 'Torrente 4' sea en 3D Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Segura quiere que 'Torrente 4' sea en 3D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Al Salir Del Ring :: Cine, TV & Música-
Cambiar a: