ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Madrid y Barça detrás de un pichichi de 16 años

4 participantes
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás

Masculino Mensajes : 6283
Inscripción : 03/05/2008
Créditos : 4837

Madrid y Barça detrás de un pichichi de 16 años Empty
MensajeTema: Madrid y Barça detrás de un pichichi de 16 años   Madrid y Barça detrás de un pichichi de 16 años EmptyMar Mar 23, 2010 12:25 am

El delantero del Anderlecht Romelu Lukaku, de sólo 16 años, se ha convertido en el Pichichi más joven de la liga belga, cuya fase regular finalizó este domingo, con 15 goles en 28 partidos.
El chaval mide 1,90 y pesa 90 kg, ya lo comparan con Drogba, el Madrid y el Barça están detrás de él, pero ya ha dicho que se quedará un año más en su club.

vídeo suyo:

http://www.forumwrestling.net
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

MensajeTema: Re: Madrid y Barça detrás de un pichichi de 16 años   Madrid y Barça detrás de un pichichi de 16 años EmptyMar Mar 23, 2010 12:36 am

Wauu valla golazo el del minuto 54 jaja la verdad es que se parece un poco a Drogba y al chaval que esta jugando en el atletico!
Yo de el me iria a un club de menos nivel o me quedaria en ese club hasta que tenga 20 años o asi, porque si no su carrera se puede ir a la mierda....Pero bueno espero que se meta el sevilla en la puja y lo fiche seguro que este chaval en el sevilla dara muchas alegrias en ese club y le servira para madurar profesionalmente.
Ahi que joderse 16 años y mide 1.90 y pesa 90k....joder..
http://www.forumwrestling.com
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy

Masculino Mensajes : 4016
Inscripción : 10/07/2008
Créditos : 2480

MensajeTema: Re: Madrid y Barça detrás de un pichichi de 16 años   Madrid y Barça detrás de un pichichi de 16 años EmptyMar Mar 23, 2010 8:04 am

Este chaval es bueno pero creo que en la liga española no cuajaria..... le pasaria lo mismo que a Benzema, Anelka... EDspero que me equivoque si lo ficha el madrid.
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz

Masculino Mensajes : 7938
Inscripción : 22/09/2009
Créditos : 11322

MensajeTema: Re: Madrid y Barça detrás de un pichichi de 16 años   Madrid y Barça detrás de un pichichi de 16 años EmptyMar Mar 23, 2010 5:09 pm

Vi un reportaje hace unos dias de el en Eurosport!!! Es muy agil y tiene gran pegada, pero creo q en la liga española se estrellaria. No se pueden comparar las defensas de la liga belga, con las q tenemos en nuestro pais... Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Madrid y Barça detrás de un pichichi de 16 años   Madrid y Barça detrás de un pichichi de 16 años Empty

Madrid y Barça detrás de un pichichi de 16 años
Página 1 de 1.