ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Curiosidades que estan pasando en TNA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Curiosidades que estan pasando en TNA Empty
MensajeTema: Curiosidades que estan pasando en TNA   Curiosidades que estan pasando en TNA EmptyVie Mar 19, 2010 6:41 am

Curiosidades que estan pasando en TNA Hulkhoganentna

Reid Flair, el hijo de The Nature Boy, va a hacer apariciones durante los próximos Impacts. No se sabe si va a luchar o solo va hacer apariciones esporádicas.

Los mejores luchadores de TNA están haciendo sus promos sin guión previo hecho por bookers.Tipos como Ric Flair, Hulk Hogan y Ken Anderson hablan lo que quieren pero siguiendo un poco la línea argumentativa.

Internamente, se está pensando en crear una facción como “The Four Horsemen”. Supuestamente muchos luchadores se han ofrecido voluntarios para formar parte de la facción.
TNA no puede utilizar el nombre de Horsemen, ya que pasó a ser propiedad de WWE cuando compró WCW.

Inicialmente, el Team 3D estaba entusiasmado con trabajar junto a The Nasty Boys. Sin embargo, esto ha cambiado a raíz de los combates que han tenido entre ellos, se cree que Brian Knobs no puede seguir el ritmo en el ring, hasta el punto de que no es capaz de aguantar el 3D finisher. Hulk Hogan ha dicho a la gente que The Nasty Boys tendrán que mejorar físicamente o durarán poco.

Ric Flair está diciendo a la gente que está disfrutando trabajando en TNA, como hacía años que no lo hacía y que le encanta ser el top heel. Flair todavía piensa que puede tener un combate de 5 estrellas, con Kurt Angle.

PD: No son noticias si no como su nombre lo dice curiosidades!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Curiosidades que estan pasando en TNA Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades que estan pasando en TNA   Curiosidades que estan pasando en TNA EmptyVie Mar 19, 2010 10:28 am

lo de Anderson llega a ser alucinante.. que peazo promos que se marca y encima ¿no tienen guión? pues el triple de mérito!!!

en cuanto a un stable tipo 4 horsemen me parece genial... a ver a quien incluyen, solo espero que no sean todos viejos pellejos
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Curiosidades que estan pasando en TNA Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades que estan pasando en TNA   Curiosidades que estan pasando en TNA EmptyVie Mar 19, 2010 4:53 pm

Mmmmm!!! Esto es un carrusel de noticias o me lo parece??? Porque en los primeros dias q empece a postear en el foro, ya me advirtieron q esto no se podia hacer, jeje. Si alguien mas veterano q yo me da la razon, creo q deberias borrar este post y separarlas 1 a 1 The7Rock.

EDITO:

Me acaban de confirmar q esto no se puede hacer The7Rock. Cuando puedas, pon todo esto en noticias y separado... Gracias!!!


Última edición por Thorzgz el Dom Mar 21, 2010 8:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Curiosidades que estan pasando en TNA Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades que estan pasando en TNA   Curiosidades que estan pasando en TNA EmptyDom Mar 21, 2010 5:34 am

No soy el mas veterano ni nasda, pero creo k thor tiene razon, esto no esta permitido rock, aunke sean curiosidades...
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Curiosidades que estan pasando en TNA Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades que estan pasando en TNA   Curiosidades que estan pasando en TNA EmptyDom Mar 21, 2010 10:30 am

Si si la verdad es que no me acordaba de eso! error por mi parte se me habia olvidado eso pero bueno. Nose yase me hace un poco tonto editar dado que ya habeis algunos opinado del tema asi que nose este es la ultima vez que lo hago. vuelvo a decirlo error por mi parte no me acordaba de esta Norma!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Curiosidades que estan pasando en TNA Empty
MensajeTema: Re: Curiosidades que estan pasando en TNA   Curiosidades que estan pasando en TNA Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Curiosidades que estan pasando en TNA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Curiosidades del Raw del pasado lunes
» Mas curiosidades del mundo del wrestling
» Mas cosas del Raw 18-8-08
» Curiosidades que le han pasado a John Cena
» Curiosidades de Wrestling

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Curiosidades-
Cambiar a: