El delantero del Atlético de Madrid Diego Forlán dio un nuevo paso en su recuperación de la rotura de fibras que sufrió en el partido de Champions ante el PSV. El jugador uruguayo saltó al césped de la Ciudad Deportiva de Majadahonda para realizar carrera contínua al margen de sus compañeros y, si todo marcha según lo previsto, estará en condiciones de disputar el derbi ante el Real Madrid del próximo 19 de octubre.
Forlán se ha perdido los últimos cuatro choques de su equipo (Recreativo, Getafe, Sevilla y Olympique de Marsella) y tiene asumido que no podrá estar el próximo el próximo sábado contra el Barcelona en el Camp Nou. El objetivo de los fisioterapeutas es recuperar a Forlán para que el uruguayo esté totalmente recuperado tras el parón liguero del siguiente fin de semana.
Para el partido contra el Barcelona también son baja el portugués Simao Sabrosa, que hoy continuó su rehabilitación de un esguince en la rodilla derecha con trabajo con los fisioterapeutas; el griego Giorgios Seitaridis y Pablo Ibáñez, estos dos últimos con sendas lesiones musculares desde el pasado domingo frente al Sevilla.
Maniche, Maxi y Agüero no se entrenaron
El portugués Maniche, ya prácticamente recuperado de la contusión lumbar sufrida hace una semana en Getafe y que disputó anoche 25 minutos contra el Olympique de Marsella, se ejercitó hoy en el gimnasio, aunque, en principio, estará listo para jugar contra el Barcelona.
En ese partido también estarán los argentinos Maxi Rodríguez y Sergio 'Kun' Agüero, que hoy trabajaron con los fisioterapeutas tras el cansancio acumulado en el último partido de Liga de Campeones, ambos estarán en condiciones de jugar en el Camp Nou.
Fuente:Marca.com