ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Nintendo dice sentirse 'halagada' por PlayStation Move

Ir abajo 
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Nintendo dice sentirse 'halagada' por PlayStation Move Empty
MensajeTema: Nintendo dice sentirse 'halagada' por PlayStation Move   Nintendo dice sentirse 'halagada' por PlayStation Move EmptyDom Mar 14, 2010 8:49 pm

Nintendo dice sentirse 'halagada' por PlayStation Move Subcontroller_playstation-move_1

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, dice sentirse "halagado" por PlayStation Move, el nuevo sistema de detección de movimiento de Sony presentado esta semana que sigue el camino de Wii, añadiéndole captura de imagen y localización 3D del mando.

En declaraciones al medio americano IGN, Fils-Aime comentó que "si la imitación es la más sincera forma de halagar, entonces estoy ruborizado de lo halagado que me siento".

Fils-Aime comentó esto para luego añadir, retando a Sony: "no vi el anuncio de PS3 Move. Pasé algún tiempo en el stand de Sony y vi algunas cosas de las que estaban mostrando y pienso que la cuestión no es cómo reaccionaremos; creo que la pregunta es, ¿qué es lo que va a atraer el consumidor de lo que están haciendo?".

"Desde nuestro punto de vista, la detección de movimiento es algo central en lo que hacemos. Creemos que hemos ofrecido una serie de experiencias que usan el control de movimiento y nos enorgullecemos de ser innovadores en ese espacio y vamos a continuar innovando. Creo que la pregunta clave es, ¿cómo responderán cuando continuemos innovando, si esto es su mejor esfuerzo?"
Volver arriba Ir abajo
 
Nintendo dice sentirse 'halagada' por PlayStation Move
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 36 compañías ya desarrollan para PlayStation Move
» Desvelados los detalles técnicos del PlayStation Move
» Comienza a especularse con el lanzamiento de PlayStation Move en julio
» Microsoft también opina sobre PlayStation Move
» El subcontrolador de PlayStation Move se llama: Navigation Controller

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Consolas y Videojuegos-
Cambiar a: