Degeneration_X Veterano
Mensajes : 7252 Edad : 27 Localización : Andalucía [Jerez] Inscripción : 24/05/2008 Reputación : 28 Créditos : 2093
| Tema: Dreamer habla de su salida de WWE Dom Mar 14, 2010 2:41 am | |
| En su página web, reconoce lo doloroso que fué tener que salir de WWE...
"Trabajé cerca de 10 años ahí. Me gustó mucho toda la gente asociada con la empresa. Echo de menos a los aficionados. Me fui por muchas razones, que no voy a discutir aquí. ECW era mi mundo. Esa es una píldora difícil de tragar, al oír hablar de los índices de fracaso de la ECW. Si quieres saber la razón de mi salida de la ECW, está relacionada con la saga de Conan O´Brien con su espectáculo". | |
|
Derick Miembro Destacado
Mensajes : 2940 Edad : 31 Localización : R.D. Inscripción : 09/07/2009 Reputación : 19 Créditos : 2674
| Tema: Re: Dreamer habla de su salida de WWE Lun Mar 15, 2010 3:38 pm | |
| Se noto el dolor en su salida de ECW, espero k lo volvamos a ver luchar algun dia, preferiblemente en WWE, a ver si tiene de nuevo la oportunidad, aunke se ha hablado de TNA, tambien seria bueno... | |
|
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: Dreamer habla de su salida de WWE Mar Mar 16, 2010 3:01 am | |
| Seguro que irá a TNA ya que allí tiene libertad en el ring y algo así no lo desaprovechar. Sin duda alguien que ha vivido casi toda su carrera de luchador en ECW tiene que estar tela de triste por el cierre y por ya no existir nada de "extremo". | |
|
alex_hardy Miembro Destacado
Mensajes : 4016 Edad : 30 Localización : Daimiel Inscripción : 10/07/2008 Reputación : 51 Créditos : 2480
| Tema: Re: Dreamer habla de su salida de WWE Mar Mar 16, 2010 7:34 am | |
| Este Dreamer creo que no volver a luchar ya que el amaba ECW y lo extremo ahora mismo no hay ninguna liga como la antigua ECW | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dreamer habla de su salida de WWE | |
| |
|