Anoche se entregaron los premios del duodécimo Independent Games Festival, los premios a videojuegos independientes, que han reconocido el trabajo de títulos como World of Goo, Castle Crashers, Osmos y muchos más a lo largo de su historia.
El gran ganador de la noche fue Monaco, de Pocketwatch, título que ha logrado el Seamus McNally Grand Prize, con una dotación de 20.000 dólares, y también el premio al mejor diseño.
Igualmente, Tuning, desarrollado por Cactus ha ganado el premio Nuovo, que se da por primera vez en este año, y que busca premiar al juego menos convencional y que más avances represente para el medio. Este premio ha sido fallado por un jurado compuesto por Jason Rohrer, Frank Lantz, Mare Sheppard y Rod Humble, entre otros.
Gran Premio Seumas McNally: Monaco (Pocketwatch Games, PC)
Premio Nuovo: Tuning (Cactus, PC)
Mejor arte visual: Limbo (PlayDead, PC, XBLA)
Mejor sonido: Closure (Closure Team, PC)
Mejor aspecto técnico: Limbo (PlayDead, PC, XBLA)
Mejor diseño: Monaco (Pocketwatch Games, PC)
Mejor juego de estudiantes: Continuity (Ragtime Games, Flash)
Mejor juego para móviles: Spider: The Seccret of Bryce Manor (Tiger Style)
Premio del público: Heroes of Newerth (S2 Games, PC)
Premio especial Direct2Drive: Max & The Magic Marker (Press Play, WiiWare)