ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Pacquiao vencerá por decisión

Ir abajo 
AutorMensaje
Renzo
Novato
Novato
Renzo


Masculino Mensajes : 41
Edad : 39
Localización : En Forumwrestling.com
Inscripción : 12/03/2010
Reputación : 0
Créditos : 61

Pacquiao vencerá por decisión Empty
MensajeTema: Pacquiao vencerá por decisión   Pacquiao vencerá por decisión EmptySáb Mar 13, 2010 11:36 am

Pacquiao vencerá por decisión Pac-cot-456-fn-mar1210


Este sábado 13 de marzo, los amantes del boxeo tendremos la oportunidad de ver un interesante combate entre el gran boxeador filipino Manny Pacquiao y el fuerte gladiador ghanés Joshua Clottey. Son dos veteranos obreros del ring que llevan 15 años en el boxeo profesional. En el caso de Pacquiao ha hecho campaña en nueve divisiones (minimosca, mosca, supermosca, supergallo, pluma, superpluma, ligero, superligero y wélter) de las cuales ha sido campeón mundial en siete de ellas; mientras Clottey ha combatido en tres pesos distintos (superligero, wélter y superwélter) y fue campeón mundial wélter.

Desde mi punto de vista, no creo que este encuentro sea espectacular, a menos que Pacquiao pueda noquear a Clottey o viceversa, porque "de cualquier malla sale un ratón". Entiendo que Clottey no pueda hacer mucho frente a Pacquiao, aunque el ghanés le dará pelea. Por otra parte creo que Clottey será un "paseo" para el filipino, siempre y cuando el "Pacman" no tenga una "mala noche".

Conociendo la intensidad con que Manny Pacquiao entrena, no va a tomarse el riesgo de subir al entarimado sin estar en condiciones, sabiendo el boxeador que va a tener de frente. Hubiera sido llamativo que el rival de Pacquiao fuera Floyd Mayweather, pero de todos es conocido los dimes y diretes en que ambos se enfrascaron. ¿Tenían temor a ser derrotados? Creo que si.

Si no se diera el combate Pacquiao-Mayweather la historia los juzgaría porque llevarían por siempre la interrogante del porqué no se enfrentaron (la excusa fue los dichosos exámenes de sangre), pero personalmente creo que tanto Pacquiao como Mayweather no han tenido las agallas para subirse a un ring y enfrentarse, porque si un boxeador se considera el mejor debe demostrarlo. Deberían tomar el ejemplo de Ali y Frazier, que siendo los mejores se enfrentaron en tres ocasiones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Pacquiao vencerá por decisión
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juan Manuel Márquez venció a ”Torito” Díaz por decisión unánime, quiere volver a pelar con Pacquiao
» Boxeo: No habrá 'combate del siglo' Mayweather-Pacquiao
» Manny Pacquiao apagó el brillo de De la Hoya
» Óscar de la Hoya y Dundee contra el diablo Pacquiao
» Aparentemente la pelea Pacquiao vs Mayweather ha sido cancelada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: