ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Bret Hart habla sobre la muerte de Owen y su regreso a Wrestlemania

Ir abajo 
+6
Edu
Randy
sergioguardiola
enemy
The7Rock
Thorzgz
10 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Bret Hart habla sobre la muerte de Owen y su regreso a Wrestlemania Empty
MensajeTema: Bret Hart habla sobre la muerte de Owen y su regreso a Wrestlemania   Bret Hart habla sobre la muerte de Owen y su regreso a Wrestlemania EmptyVie Mar 12, 2010 5:21 pm

Bret Hart habla sobre la muerte de Owen y su regreso a Wrestlemania Wrestlemania-10-Owen-Hart-Bret-Hart_2069700

CTV.com entrevistó a Bret "Hitman" Hart. la entrevista circuló al rededor de su regreso a WWE y especificamente a su match en wrestlemania contra Vince Mcmahon.

Sobre su match en wrestlemania dijo:

“Yo regreso al ring y voy hacer lo mejor este año, tanto como yo deseo, no sera nada parecido a lo que hacia años atras,pero sera grande y entretenido, un monton de diversion,sera muy divertido para mi, estar caminando de nuevo hacia el ring será una sensación grande.

La parte emotiva del show la marcó sus comentarios sobre su hermano Owen hart, quien murió hace varios años luego de caer de 15 metros mientras realizaba su entrada al ring en un show de WWF:

“Claramente, la muerte de mi hermano Owen fue sólo un accidente grave. No se puede culpar a Vince McMahon del incidente. Se trataba de alguien por debajo que no sabían lo que estaban haciendo. Fue un accidente."
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Bret Hart habla sobre la muerte de Owen y su regreso a Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Bret Hart habla sobre la muerte de Owen y su regreso a Wrestlemania   Bret Hart habla sobre la muerte de Owen y su regreso a Wrestlemania EmptyVie Mar 12, 2010 11:15 pm

La verdad es que lo de su hermano fue una trafica muerte y no hay culpables...
Lo de su combate es normal que el este diciendo que no se parecera ni de lejos a los de años atras porque es verdad.....no tendra la misma agilidad pero supongo que para el va aser un sueño cumplido volver a pisar el ring para luchar...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Bret Hart habla sobre la muerte de Owen y su regreso a Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Bret Hart habla sobre la muerte de Owen y su regreso a Wrestlemania   Bret Hart habla sobre la muerte de Owen y su regreso a Wrestlemania EmptySáb Mar 13, 2010 1:42 am

pues yo sigo pensando que esto seria muy diferente si Owen estuviera todavia aqui!! que lastima de verdad!!

espero que Bret salga dandolo todo en WM y que los Fanboys se queden flipando!
Volver arriba Ir abajo
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Bret Hart habla sobre la muerte de Owen y su regreso a Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Bret Hart habla sobre la muerte de Owen y su regreso a Wrestlemania   Bret Hart habla sobre la muerte de Owen y su regreso a Wrestlemania EmptySáb Mar 13, 2010 5:43 am

Ojalá Bret aun nos pueda ofrecer algo bueno en Wrestlemania.

Con respecto a la muerte de Owen, fue un trágico accidente, quizás hoy en dia podriamos disfrutar de ese gran luchador.
Volver arriba Ir abajo
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Bret Hart habla sobre la muerte de Owen y su regreso a Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Bret Hart habla sobre la muerte de Owen y su regreso a Wrestlemania   Bret Hart habla sobre la muerte de Owen y su regreso a Wrestlemania EmptySáb Mar 13, 2010 5:50 am

pues , sin duda fue un problema de abajo que no sabian probablemente como dice Bret lo que hacian, respecto al combate, yo espero que por lo menos nos de una alegria y le de una paliza a Vince.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Bret Hart habla sobre la muerte de Owen y su regreso a Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Bret Hart habla sobre la muerte de Owen y su regreso a Wrestlemania   Bret Hart habla sobre la muerte de Owen y su regreso a Wrestlemania EmptySáb Mar 13, 2010 7:03 am

Todo lo de Owen pasó por culpa de su Gimmick de entrar colgao de una cuerda!!! D.E.P.

Yo creo que Brett podra hacer un buen match.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Meida11
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Meida11


Masculino Mensajes : 3892
Edad : 38
Localización : Ourense
Inscripción : 02/04/2009
Reputación : 26
Créditos : 3209

Bret Hart habla sobre la muerte de Owen y su regreso a Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Bret Hart habla sobre la muerte de Owen y su regreso a Wrestlemania   Bret Hart habla sobre la muerte de Owen y su regreso a Wrestlemania EmptySáb Mar 13, 2010 1:04 pm

lo de owen fue una gran tragedia, xk se perdio un grandisimo luchador y empeoro las relaciones de bret con vince, toda la culpa fue de kerer plagiar o parodiar la entrada de sting de la WCW y les salio mal.
EN cuanto a lo de bret mal k me pese todos sabemso k los WM puede ser bochornoso, espero k no se alarge mucho el combate xk ademas delante suyo tiene a vince k es un patan
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Bret Hart habla sobre la muerte de Owen y su regreso a Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Bret Hart habla sobre la muerte de Owen y su regreso a Wrestlemania   Bret Hart habla sobre la muerte de Owen y su regreso a Wrestlemania EmptySáb Mar 13, 2010 2:28 pm

pues lo de OWEN fue un tragico suceso q pasan! y vince no tiene la culpa d un fallo... pero ah sido una gran prdida en el wrestling y para su propia familia! pero almnos fallecio en un ring dond ponia too d si
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 30
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Bret Hart habla sobre la muerte de Owen y su regreso a Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Bret Hart habla sobre la muerte de Owen y su regreso a Wrestlemania   Bret Hart habla sobre la muerte de Owen y su regreso a Wrestlemania EmptyLun Mar 15, 2010 3:29 pm

Estas declaraciones muestran k su relacion con vince esta curada, espero k pueda darlo todo en el ring en WM26...
Volver arriba Ir abajo
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Bret Hart habla sobre la muerte de Owen y su regreso a Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Bret Hart habla sobre la muerte de Owen y su regreso a Wrestlemania   Bret Hart habla sobre la muerte de Owen y su regreso a Wrestlemania EmptyMar Mar 16, 2010 3:10 am

Bueno, gran cosa no creo yo que pueda hacer ahora con la edad que tiene y eso, aunque divertido sí que estará el match.

Sobre lo de Owen, fue una tragedia lo sucedido aunque la culpa no la tiene Vince ni nadie solo fue un desgracia sin culpable.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Bret Hart habla sobre la muerte de Owen y su regreso a Wrestlemania Empty
MensajeTema: Re: Bret Hart habla sobre la muerte de Owen y su regreso a Wrestlemania   Bret Hart habla sobre la muerte de Owen y su regreso a Wrestlemania Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bret Hart habla sobre la muerte de Owen y su regreso a Wrestlemania
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bret Hart habla sobre sus planes post- Wrestlemania
» Bret Hart habla de su regreso a WWE, sobre un potencial match y de Shawn Michaels
» Palabras de Jim Ross sobre la muerte de Owen Hart
» Bret Hart habla de su pelea en wrestlemania 26
» Bret Hart habla sobre David Hart Smith y Tyson Kidd, Hogan y Bischoff

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: