| combates anunciados para despues de Wrestlemania | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: combates anunciados para despues de Wrestlemania Vie Mar 12, 2010 12:16 pm | |
| Estos son algunos de los dark matches que supuestamente estan confirmados para después de Wrestlemania: - Por una parte, RAW tendrá un dark match entre John Cena, Triple H y Edge vs. Batista, Sheamus y Chris Jericho. Por la otra, veremos un The Undertaker y Edge vs. Chris Jericho y CM Punk. Este combate de Smackdown! nos puede guiar sobre qué pasará en el combate de Wrestlemania entre el Undertaker y Shawn Michaels. Es cierto que esta cartelera puede variar, pero así lo indica la nota de prensa. - Además, ya se han anunciado combates para la próxima gira europea de WWE, entre los que destacamos el Randy Orton vs. Christian. Es posible que estos dos empiecen un nuevo feudo tras Wrestlemania. Recordemos que Christian ya forma parte del roster rojo de la WWE. Otro combate anunciado para esta gira, pero por parte del roster de Smackdown!, es un Rey Mysterio y Kane vs. CM Punk y John Morrison. ¿Turn heel de Morrison? Veremos lo que sucede en las próximas semanas. - Spoiler:
sw
| |
|
| |
JoSe Fan
Mensajes : 757 Edad : 30 Inscripción : 27/09/2009 Reputación : 6 Créditos : 1328
| Tema: Re: combates anunciados para despues de Wrestlemania Vie Mar 12, 2010 1:44 pm | |
| Hay muy buenos combates. Que bueno que Morrison vuelva ser heel. Me parece que le queda mucho mejor. | |
|
| |
zUz Miembro Destacado
Mensajes : 3713 Edad : 30 Localización : Lima-Perú Inscripción : 10/01/2010 Reputación : 33 Créditos : 4751
| Tema: Re: combates anunciados para despues de Wrestlemania Vie Mar 12, 2010 3:54 pm | |
| :O...esto ya lo vi en otra pagina... peo lo d morrison ta iiem mientras tnga Un papel imxtant como heel | |
|
| |
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: combates anunciados para despues de Wrestlemania Vie Mar 12, 2010 6:34 pm | |
| Demasiados sintomas de q va a ganar The Undertaker!!! Asi q cuando se habran las apuestas, en su combate voy a votar por el, jeje. Lo de Morrison a heel no lo veo mal, porque de face parece ser q no saben q hacer con el... | |
|
| |
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
| Tema: Re: combates anunciados para despues de Wrestlemania Sáb Mar 13, 2010 6:53 am | |
| Se me hace raro ver de nuevo a Morrison de heel! lleva poco de face... | |
|
| |
Randy Veterano
Mensajes : 5680 Edad : 34 Localización : cantabria Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 34 Créditos : 5442
| Tema: Re: combates anunciados para despues de Wrestlemania Sáb Mar 13, 2010 7:33 am | |
| Randy Orton vs Christian?? no me cuaja, pero bueno ya se hira viendo, por que los dark macht que dan algunas veces, resultan despues que no son a si, a si que yo prefiero esperar a verlo todo, ya que lo de Morrison no me termina de convencer | |
|
| |
Piluka Admin
Mensajes : 2881 Edad : 36 Localización : Donde cristo perdio el mechero xD Inscripción : 16/06/2009 Reputación : 46 Créditos : 3575
| Tema: Re: combates anunciados para despues de Wrestlemania Sáb Mar 13, 2010 4:37 pm | |
| Muy buenos los combates anunciados para despues de WM, y sobre morrison de heel, a ver si es verdad y le dan mas oportunidades, pork de face como k no sabian donde ponerlo. | |
|
| |
The Kix Sock Miembro Destacado
Mensajes : 4127 Edad : 29 Localización : Forum Wrestling Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 48 Créditos : 3097
| Tema: Re: combates anunciados para despues de Wrestlemania Sáb Mar 13, 2010 10:19 pm | |
| ¿Morrison heel de nuevo? Prefiero verlo de face unos meses más para saber si de verdad asciende al ME, sino pues claro está que empice siendo Heel, y si esto va a ser así, ¿traicionará a R-Truth? Cada día me entran mas ganas de ver Wrestlemania!! | |
|
| |
Derick Miembro Destacado
Mensajes : 2940 Edad : 31 Localización : R.D. Inscripción : 09/07/2009 Reputación : 19 Créditos : 2674
| Tema: Re: combates anunciados para despues de Wrestlemania Lun Mar 15, 2010 3:32 pm | |
| Lo unico k no me gusta de esta nota es la mierda k estan haciendo con morrison, asi no le daran credibilidad, ojala no lo hagan, pero parece k res seguro k se conviertqa en heel de nuevo... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: combates anunciados para despues de Wrestlemania | |
| |
|
| |
| combates anunciados para despues de Wrestlemania | |
|