ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Jeff Hardy actualiza Twitter

Ir abajo 
+6
The Kix Sock
zUz
Randy
Thorzgz
alex_hardy
enemy
10 participantes
AutorMensaje
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Jeff Hardy actualiza Twitter Empty
MensajeTema: Jeff Hardy actualiza Twitter   Jeff Hardy actualiza Twitter EmptyMiér Mar 10, 2010 2:28 am

Jeff Hardt escribió anoche tras Impact:

"ILoveSomeTNA..trust me my fans...I'm in an amazing place..believe in me&I refuse 2 let you down! This is a movement my fans...please join me where I am & let's make history together because I...we can't do this on our own..we need your commitment...I've always been cool with you...so I ax4 you to be cool with me now. Dixie is a badassBoss..LoveHer!"


me encanta TNA confiad en mi fans... estoy en un lugar asombroso...creedme me niego a decepcionaros! esto es un movimiento fans.. por favor uniros a mí donde estoy y hagamos historia juntos porque yo..nosotros no podemos hacer esto solos... necesitamos vuestro apoyo... siempre he sido guay con vosotros... asi que os pido que seas guays conmigo ahora... dixie es una jefaza cojonuda... la adoro
Volver arriba Ir abajo
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Jeff Hardy actualiza Twitter Empty
MensajeTema: Re: Jeff Hardy actualiza Twitter   Jeff Hardy actualiza Twitter EmptyMiér Mar 10, 2010 8:07 am

Parece que Jeff esta motivado, habra que ver como se le da, ojala haga buenas cosas en TNA y no se desperdicie otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Jeff Hardy actualiza Twitter Empty
MensajeTema: Re: Jeff Hardy actualiza Twitter   Jeff Hardy actualiza Twitter EmptyMiér Mar 10, 2010 5:12 pm

Pues ojico q Hardy moviliza mucho a la gente!!! Esto se traducira en aumento de rating de Impact, jeje. Eso si, si hacen shows aburridos caera en picado...
Volver arriba Ir abajo
Randy
Veterano
Veterano
Randy


Masculino Mensajes : 5680
Edad : 33
Localización : cantabria
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 34
Créditos : 5442

Jeff Hardy actualiza Twitter Empty
MensajeTema: Re: Jeff Hardy actualiza Twitter   Jeff Hardy actualiza Twitter EmptyJue Mar 11, 2010 6:24 am

pues con esto todos los fan boys van a hir de cabeza a TNA, haber que pasa
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Jeff Hardy actualiza Twitter Empty
MensajeTema: Re: Jeff Hardy actualiza Twitter   Jeff Hardy actualiza Twitter EmptyJue Mar 11, 2010 3:08 pm

JAJAJA jeff se kiere ievar a todos sus fans de la WWE ah TNA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Jeff Hardy actualiza Twitter Empty
MensajeTema: Re: Jeff Hardy actualiza Twitter   Jeff Hardy actualiza Twitter EmptyJue Mar 11, 2010 10:38 pm

Pues no creo que tenga todos los fans de WWE ahora en TNA, su lugar siempre será WWE pero al menos me iluciono por lo del contrato a "corto plazo" o sea que quizás pronto abandone la empresa y entonces WWE aproveche para llevarselo^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Jeff Hardy actualiza Twitter Empty
MensajeTema: Re: Jeff Hardy actualiza Twitter   Jeff Hardy actualiza Twitter EmptyVie Mar 12, 2010 4:39 am

Joder Sock tio, de verdad, no sé como puede seguir gustandote esa basura de Hardy.

Gracias a dios creo que no lo veremos más en WWE durante muchos años, es más ojalá consiga lo que se propone de llevar fanbpys a TNA y aver si asi se consigue una WWE más adulta.

Lo que me mata esque dice, siempre e sido guay con vosotros....... ¿cuando? donde? como?...... si el considera guay enseñarle a los niños a chutarse ya tener mierda en casa, entonces si, menudo flipado....
Volver arriba Ir abajo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Jeff Hardy actualiza Twitter Empty
MensajeTema: Re: Jeff Hardy actualiza Twitter   Jeff Hardy actualiza Twitter EmptyVie Mar 12, 2010 4:58 am

Pues a mi Jeff Hardy me gusta luchísticamente, y por drogarse me puede dejar de gustar como persona, pero no tiene porque dejar de gustarme como lucha. Eso si, creo que hay gente que lucha mucho mejor que él. Espero que traiga buenos rattings a TNA al igual que RVD. De momento, al menos a mi me encanta ver que el próximo lunes veremos un Jeff vs AJ, que me parece un combatazo en toda regla. A ver si en TNA le dejan hacer buenos combates, que ya sabemos que lo que le gusta a Jeff (Mesas, escaleras y sillas, no drogas¬¬ xd) abunda en TNA.
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 32
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Jeff Hardy actualiza Twitter Empty
MensajeTema: Re: Jeff Hardy actualiza Twitter   Jeff Hardy actualiza Twitter EmptyVie Mar 12, 2010 7:23 am

Joder macho, "adoro a Dixie".
Yo no se como Vince va a tener el valor de volverlo a contratar dios mío!!!
Ojalá que en TNA fracase y se vaya para su casa o para la cárcel y que deje el Wrestling de una vez, CONVENIDO!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Derick
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Derick


Masculino Mensajes : 2940
Edad : 31
Localización : R.D.
Inscripción : 09/07/2009
Reputación : 19
Créditos : 2674

Jeff Hardy actualiza Twitter Empty
MensajeTema: Re: Jeff Hardy actualiza Twitter   Jeff Hardy actualiza Twitter EmptyLun Mar 15, 2010 2:55 pm

Es k es un marica... Despues de k WWE le aguanta todas sus mierdas y vince lo pone a triunfar, lo triciona asi y dice k dixie es una jefaza, espero k en verdad no se lleve a los fans a TNA, por k es una mierda k se vayan por el...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jeff Hardy actualiza Twitter Empty
MensajeTema: Re: Jeff Hardy actualiza Twitter   Jeff Hardy actualiza Twitter Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jeff Hardy actualiza Twitter
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Melina actualiza su Twitter
» Se cierra el Twitter y Myspace de Jeff Hardy
» La cuenta de Twitter de Jeff Hardy esta de nuevo en línea
» “Jeff Hardy no tenia un acuerdo verbal para regresar a WWE”… Segun la novia de Jeff
» Jeff Hardy luchó drogado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: Noticias y Curiosidades TNA-
Cambiar a: