ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Cerezo: "Agüero está encantado en el Atleti"

Ir abajo 
AutorMensaje
ajperezr
Aprendiz
Aprendiz
ajperezr


Masculino Mensajes : 1192
Localización : Planeta Tierra... creo xD
Inscripción : 04/06/2008
Reputación : 3
Créditos : 4

Cerezo: "Agüero está encantado en el Atleti" Empty
MensajeTema: Cerezo: "Agüero está encantado en el Atleti"   Cerezo: "Agüero está encantado en el Atleti" EmptyVie Oct 03, 2008 3:54 am

Cerezo: "Agüero está encantado en el Atleti" Cerezo_090508_ES

Enrique Cerezo aseguró que "la plantilla está cerrada de cara al mercado de invierno" aunque reconoció que el equipo puede ser "un poco corto", más si cabe tras la plaga de lesiones que ha asolado al cuadro rojiblanco en las últimas semanas. "Estamos muy satisfechos con lo que tenemos, se ha construído un buen equipo, aunque quizás la única pega pueda estar en que sea un poco corta, pero la plantilla está cerrada y no creo que se produzca ninguna incorporación más en invierno", confirmó.

Por otro lado, Cerezo se declaró "tranquilo" ante los rumores que planean sobre una posible salida de Sergio Agüero. "Pienso que los futbolistas juegan donde quieren y el 'Kun' quiere hacerlo aquí, porque está encantado con el equipo, la ciudad y está contento porque lo que realmente le preocupa es que va a ser padre. Ahora mismo sólo me preocupa el Barcelona, no el Manchester City", zanjó.

Sobre el Barcelona, Cerezo recordó que son "tres puntos muy importantes". "No podemos dejar de ganar partidos los fines de semana para no descolgarnos de la Liga, da igual las bajas que tengamos, es cierto que son muchas, pero todos los que han salido a jugar lo están haciendo bien", alabó Cerezo.


"No hay problemas con la venta del Calderón"
Además, Cerezo negó las informaciones aparecidas sobre posibles complicaciones en la venta del Estadio Vicente Calderón afirmando que "no hay problemas" y que "tan sólo quedan unos flecos para cerrar la operación".

"Las noticias que han salido son una sorpresa para todos porque no hay problemas de ningún tipo, ya he dicho últimamente que sólo quedan unos flecos por concretar para cerrar la operación, confío en que en unos días se arreglen y en breve puedan comenzar definitivamente las obras del Estadio Olímpico, que es lo que todos deseamos", explicó.

Fuente: marca.com
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling.superforo.net/
 
Cerezo: "Agüero está encantado en el Atleti"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cerezo: "Agüero está encantado en el Atleti"
» Cerezo: "Para ver juntos a Kun y Messi, el Atleti o Argentina"
» Cerezo: "A Agüero todavía le queda un poco para ser el mejor del mundo"
» Agüero: Si el Atleti no necesita el dinero, me quedo
» El Atleti blinda el regreso a tiempo de Agüero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: