Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hulk Hogan y Jimmy Hart estuvieron esta mañana en The Jim Kerr Rock & Roll Morning show, para hablar del cambio de horario de TNA a los lunes, y mientras hablaban del talento de la empresa, Hogan dijo que “escuchó” que ayer TNA había firmado a un IMPORTANTE talento ayer por la noche, a continuación hizo una seña con los dedos (vean el minuto 1:55 del video)
Se dice que TNA se molestó mucho de que esta sorpresa se filtrara, pero ante los hechos, no queda más que confirmarlo, lo cuál hizo Spike TV en Twitter:
RT @TNA_FANS: HULK HOGAN confirms “Mr. Monday Night” RVD has signed with TNA Wrestling!
Definitivamente, si te vas a meter en una “Monday Night War”, necesitas a “Mr. Monday Night”
Sin duda esto es un empuje fuertísimo al show de este 8 de marzo, no se descarta que TNA rompa sus récords de audiencia
Tema: Re: RVD firma con TNA Sáb Mar 06, 2010 3:38 am
buff este fichaje es la polla les puede dar mucho mas tiron y creo k llegaremos a ver las onday night wars otra vez como tna siga asi, ahora espero ver en breves un feudo AJ vs RVD y espero k no se demoren demasiado
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
Tema: Re: RVD firma con TNA Sáb Mar 06, 2010 4:30 am
Mierda!! tenia ilusion de que fuera a WWE... Esto esta reñido!
Tema: Re: RVD firma con TNA Dom Mar 07, 2010 4:44 am
Bueno no me lo creo hasta k lo vea... Pero creo k es muy probable k aparezca este lunes, aunke creo k por mas luchadores importantes k traigan, RAW los vencera y dudo k esto supere los raitings del 4 de enero, nadie trae mas ratings k hogan, no lo hara RVD, a demas el lunes 4 estuvo jeff, tal vez aparece tambien este lunes...