| Por culpa de John Cena yo estoy fuera de WWE | |
|
+5Thorzgz Randy alex_hardy El MandaMás The7Rock 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
The7Rock Moderador General
Mensajes : 12268 Edad : 32 Localización : Madrid Inscripción : 08/06/2008 Reputación : 81 Créditos : 13072
| |
| |
El MandaMás Admin
Mensajes : 6283 Edad : 32 Localización : Jerez Inscripción : 03/05/2008 Reputación : 94 Créditos : 4837
| Tema: Re: Por culpa de John Cena yo estoy fuera de WWE Vie Mar 05, 2010 12:02 am | |
| Claro, si los "niños de papá" dicen eso pues ala, a echarle de WWE aunque tenga el futuro que tenga. | |
|
| |
alex_hardy Miembro Destacado
Mensajes : 4016 Edad : 30 Localización : Daimiel Inscripción : 10/07/2008 Reputación : 51 Créditos : 2480
| Tema: Re: Por culpa de John Cena yo estoy fuera de WWE Vie Mar 05, 2010 2:50 am | |
| Pues mira, que si ya era jodio que fuees pro culpa de Orton, ahora tambien es por culpa de Cena pues mira se tendrian que haver ido ellos dos y no Kennedy. | |
|
| |
Randy Veterano
Mensajes : 5680 Edad : 34 Localización : cantabria Inscripción : 06/04/2009 Reputación : 34 Créditos : 5442
| Tema: Re: Por culpa de John Cena yo estoy fuera de WWE Vie Mar 05, 2010 10:12 am | |
| mira, yo en esto soy neutral, por que ya que no cretico a HHH por lo que hace, tampoco quiero criticar a Orton y Cena por esto, aunque a Cena si me atrevería, ya que el fue el que fue a donde Vince, por que por lo que yo tengo entendido, Randy fue a quejarse a Kennedy y no a Vince, es mas, fue Vince el que fue donde Randy a ver que fue lo que habia pasado. | |
|
| |
Thorzgz Veterano
Mensajes : 7938 Edad : 40 Localización : Zaragoza Inscripción : 22/09/2009 Reputación : 52 Créditos : 11322
| Tema: Re: Por culpa de John Cena yo estoy fuera de WWE Vie Mar 05, 2010 6:44 pm | |
| Tienen razon las 2 partes!!! Tanto Orton y Cena, por lo de los golpes duros q pueden llegar incluso a lesionar, como Anderson por no dejarle luchar a su estilo. Esto ya no tiene mucho interes, ya q creo q son declaraciones de Ken por el rencor q siente hacia WWE... | |
|
| |
Edu Miembro Destacado
Mensajes : 4790 Edad : 27 Localización : En el vientre de mi madre Inscripción : 03/06/2008 Reputación : 63 Créditos : 4697
| Tema: Re: Por culpa de John Cena yo estoy fuera de WWE Vie Mar 05, 2010 7:20 pm | |
| Que pasa con este puto panoli de Cena!! Que si le pisa Kennedy va a ir a donde Vince a que lo denuncien??? por favooor!!
PD:Ahunque Kennedy fue el responsable del despido de Holly. | |
|
| |
enemy Moderador General
Mensajes : 5898 Edad : 46 Localización : detrás de ti..en serio,mira.. Inscripción : 24/05/2009 Reputación : 252 Créditos : 5740
| Tema: Re: Por culpa de John Cena yo estoy fuera de WWE Sáb Mar 06, 2010 11:05 am | |
| yo lo que vi en su momento fué un claro caso de "este es una futura estrella, vamos a quitarnoslo de encima" y se compincharon para hacerlo... lo siento pienso esto porque soy muy fan de Andersoon... An der soooooon | |
|
| |
sergioguardiola Veterano
Mensajes : 5518 Edad : 31 Localización : puenteareas, pontevedra Inscripción : 08/06/2009 Reputación : 60 Créditos : 6998
| Tema: Re: Por culpa de John Cena yo estoy fuera de WWE Sáb Mar 06, 2010 1:40 pm | |
| Ya no es cosa de ser fan o no, es cosa de que como se comentó Orton estaba cagado porque Ken le hiba a quitar el protagonismo y les hiba a quitar todo tanto a el como a cena, porque los supera en todo, en micro y de calidad luchística abismalmente, porlo que le entró la cagarría y Mc Mahon como no, le hace caso a sus nenes de teta, a dos putos incompetentes, nefastos luchadores y demás y tira una estrella segura a la basura, o peor aun, se la regala a la competencia.....PATÉTICO.
PD: Orton y Cena son de la mayor mierda que jamás pasó por el wrestling, junto a Hulk Hogan, Jeff Hardy y demás puta basura. | |
|
| |
Derick Miembro Destacado
Mensajes : 2940 Edad : 31 Localización : R.D. Inscripción : 09/07/2009 Reputación : 19 Créditos : 2674
| Tema: Re: Por culpa de John Cena yo estoy fuera de WWE Dom Mar 07, 2010 5:40 am | |
| Seguor k si ellos se lo dijeron a vince el lo hacia, pero este cuento cada dia me lo creo menos, cahora tambien mete a Cena, esto no me lo creo, creo k es una tecnica para atacar a WWE y a 2 de sus mas grandes figuras, una muy sucia tecnica... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Por culpa de John Cena yo estoy fuera de WWE | |
| |
|
| |
| Por culpa de John Cena yo estoy fuera de WWE | |
|